Farolas LED V-TAC para Iluminar paseos

Farolas LED V-TAC para Iluminar paseos


¡Vamos a la playa! Nuestra frase favorita en verano, y por qué no todo el año, si podemos pasar por algún lugar desconocido y exótico. Durante la parte brillante del día, sin duda dedicamos nuestro tiempo a la playa, pero las noches son para paseos románticos y agradables conversaciones al aire libre.

Uno de los lugares preferidos para ello son los callejones junto al mar, que con la caída de la noche reúnen a todos los visitantes de los pueblos costeros. Y el alumbrado público es muy importante para que esta experiencia sea aún más agradable.

V-TAC ofrece una amplia gama de farolas LED   que funcionan con un chip SAMSUNG y son un sustituto directo de las lámparas tradicionales. También ahorran el 80% del coste de la electricidad, con una mayor eficiencia y una vida útil más larga. Y esto también reduce significativamente los costes de mantenimiento. Entre sus ventajas se encuentran la reducción de las emisiones de dióxido de carbono, la impermeabilidad y un mayor nivel de seguridad.

Al mismo tiempo, los LEDs proporcionan la luz más cercana a la natural. También contienen materiales no tóxicos y son 100% reciclables. Y este es otro paso hacia un futuro más verde para el planeta y nuestros hijos.