instalar led

catalogo vtac

V-Tac

Ventajas del uso de neón Flex LED Flex frente a los neones tradicionales

Ventajas del uso de neón Flex LED Flex frente a los neones tradicionales

El tubo de Neón solía ser la única opción para la señalización de negocios.

De hecho, muchas tiendas de todo el Estados Unidos comenzaron a utilizar el neón en 1940 , y algunos de ellos se consideran ahora incluso componentes históricos de esos mismos edificios.

Si bien ha sido una parte esencial de la historia de la iluminación de los Estados Unidos y Europa, el neón ha sido eliminado lentamente. De hecho, algunas ciudades están prohibiendo su uso.

Sin importar si usted tiene algún inconveniente en el uso de la luz de neón, del neon flexible LED frente luces a los neónes tradicionales de tubo de vidrio que ofrece mucho más partido de su inversión. Cuando se comparan las ventajas de los dos, verá rápidamente por qué más empresas se están moviendo hacia la opción de LED que los tubos de neón de vidrio tradicionales.

Comparaciones importantes de neón del LED Flex frente a las luces de neón tradicionales

1. ¿Cuál es su Fuente de Luz?

Un neón de cristal tradicional utiliza fluorescentes de neón de gas para alimentar la luz. 
Neon flex LED utiliza semiconductores de estado sólido que ofrecen un ahorro de energía y contaminan menos que el gas de neón.

2. ¿Cuál es el voltaje de entrada de cada uno?

El neón de cristal tiene una tensión de entrada de 3 kV a 18KV. Flex LED, por otro lado, tiene 12V / 24V. Este es un rango promedio de voltaje de CA, lo que hace de neón flex más seguro que las luces de neón de vidrio con cámara de aire LED.

3. ¿Cuánto tiempo duran?

Neón de cristal solía ser el estándar de la industria, ya que tenía una larga vida útil. Sin embargo, una vez que la tecnología LED salió al mercado, se convirtió rápidamente en un producto obsoleto. La esperanza media de vida (en horas) para un tubo de vidrio de neón es 10.000h.

Las luces de neón flexibles LED, por otro lado, ofrecen hasta 50.000 horas de luz. Por lo tanto, los LED tienen 5 veces más vida útil.

4. ¿Cuál es más fácil de instalar?

Neón luces de LED flexibles son increíblemente fáciles de instalar. Incluso una persona no cualificada como profesional electricista podría instalarlos - incluyendo el propietario de un negocio que posee conocimientos mínimos de bricolaje. Se pueden cortar, doblar y formar casi cualquier figura. Neón de cristal, por el contrario, requiere un maestro artesano con experiencia en la producción, el desarrollo y la instalación.

5. ¿Cuál es mejor para el medio ambiente?

Existe el problema potencial de contaminación de mercurio a partir de luces de neón , especialmente por la inhalación de productos de vidrio de mercurio impregnado con calefacción. Es sabido que muchos trabajadores del neon han tenido problemas de salud graves, tales como envenenamiento por metales pesados de una exposición frecuente.

Las luces LED, por el contrario, no tienen mercurio o metales pesados, y por lo tanto son más seguros para el medio ambiente debido a que utilizan menos energía para iluminar.

Al comparar neón de cristal al flex neón del LED, no hay dude cual es la mejor opción. Mientras que sus opciones de LED requerirá una inversión inicial, pronto verá que su inversión se paga por sí misma cuando se tiene menos reemplazos, más baratos los costos de instalación, y más atención por parte de los clientes potenciales.