Precio reducido! Bombilla Antimosquitos LED E27 12W Ver más grande

Bombilla Antimosquitos LED E27 12W

15,58 € iva incluido

17,31 €

-10%

datos técnicos
Tipo de BombillaA60
ConexiónE27
TensiónAC170-240V
Potencia12W
Ángulo200º
Diodo ledSMD
lumens700lm
MarcaEPISTAR
DimmableNo
Garantía2 años
CertificadosCE RoHS DEKRA TÜV
más información

Bombilla Antimosquitos LED 12W E27

Bombilla Antimosquitos LED 12W E27, la mayoria de bombillas de led juegan un importante papel a la hora de la aparicion de mosquitos, debido a su longitud de onda que emite menos luz ultravioleta UV y a su baja temperatura. Pero hay varios tipos de insectos que pueden aparecer aun teniendo instalas lamparas de led en su hogar, jardin o terraza.  La caracteristica de esta bombilla es una luz blanca cálida de 2200K y una cubierta opal amarilla que evitará de las molestas picaduras o zumbidos en esas noches frescas de verano.

Luz UV y los insectos

Para entender por qué los insectos se sienten atraídos por algunas luces pero por otras, tenemos que aprender un poco sobre el espectro de color de la luz en una lampara. Los insectos y mosquitos son atraídos por la luz ultravioleta UV y la luz azul. Los seres humanos pueden ver sólo una pequeña parte de la luz en estos espectros, pero la gran mayoría de insectos ven una gama mucho más amplia. Los rayos UV que son invisibles a los seres humanos son lo que los insectos se sienten atraídos. Esa es una razón por la cual las luces "bug zapper" son tan azules - los insectos son atraídos por incontrolablemente esa gama de colores. Dado que las bombillas de LED no emiten luz ultravioleta, como las bombillas estándar, no tienen la misma atracción para los insectos.

Dicho esto, no todos los LED son iguales. Algunos emiten más radiación UV o luz azul que otros, por lo que si usted está buscando la iluminación LED que no va a atraer a los insectos, busque los bulbos que no emiten luz ultravioleta. Usted podría incluso ser capaz de encontrar las bombillas que están etiquetadas como "libre de errores" o "no" bichos o insectos. Lo más probable es que estas bombillas emiten muy poca, o ninguna luz UV.

Otra atracción para muchos insectos es el calor, y puesto que los LED funcionan con muy poco calor, los insectos los ignoran.

Tenga en cuenta que el uso de la iluminación LED en su casa para disuadir a los insectos no tendrá ningún efecto sobre los insectos que no son afectados por la luz UV. Los mosquitos, por ejemplo,tambien se sienten atraidos por el vapor de agua y dióxido de carbono, y basicamente nuestros sudores. Esto significa que los picadores más molestos se encuentran incluso en completa oscuridad.

 

Iluminación LED en su hogar

Para elegir luces LED que los insectos pueden ignorar, elejiremos un "blanco cálido"  con un rango de temperatura de color de menos de 3200K. Cualquier cosa más alta que va a ser demasiado "fría", ya que emiten una luz azul que los insectos serán atraídos a. Evitar LEDs en la gama azul o púrpura , ya que puede ser tan malo para atraer a los insectos como las bombillas incandescentes o fluorescentes.

Longitud (L): 109 mm

Diametro (D): 60 mm

Escribir un comentario

Bombilla Antimosquitos LED E27 12W

Bombilla Antimosquitos LED E27 12W

Escribir un comentario

OFERTAS