Campana Lineal LED 90W Philips

                                          

más detalles

181,58 € iva incluido

181,58 €

datos técnicos
Potencia90W
TensiónAC170-240V
Ángulo120º
Medidas730x137xx102 mm
lumens9.380lm
Diodo ledSMD
MarcaPHILIPS
Dimmable1-10V
Garantía5 años
CertificadosCE RoHS DEKRA TÜV
más información

Campanas Lineales LED 90W Philips Meanwell

Campana Industrial led de tipo lineal y elevadas posibilidades. Monta materiales de alta calidad, como LEDs Philips Luxeon y driver MeanWell-HLG dimmable 1-10V, que ofrecen un elevado desempeño de hasta 110lm/W. Su óptica cuenta con un ángulo extenso de 90°, logrando un provecho máximo del flujo lineal de luz. 
Las campanas led tienen un diseño resistente y están construidas con materiales de alta calidad. Acostumbran a estar compuestas por un proyector led de gran potencia, un reflector y un disipador de aluminio de enorme calidad. Como todos nuestros productos, estas luminarias asimismo cumplen todas y cada una de las certificaciones europeas. De gran potencia lumínica y con una mínima emisión de calor y alta estanquidad o bien protección IP, las campanas led son idóneas para cualquier género de entorno. Estas campanas acostumbran a tener ópticas extensas, en torno a los 120º y el diseño ha sido concebido para aprovechar la totalidad de su flujo lumínico.
Concebida para una iluminación eficaz de corredores sin el mínimo desperdicio de luz y con un factor de protección IP65, esta campana es ideal para cualquier género de zonas industriales, talleres, supermercados, aparcamientos, etc

Escribir un comentario

Campana Lineal LED 90W Philips

Campana Lineal LED 90W Philips

                                          

Escribir un comentario

OFERTAS