Campanas LED

Nuestras campanas de led cuentan con una garantía de 5 años.

Las campanas led Philips son la mejor solución para iluminar naves industriales, fábricas, talleres  y otros espacios donde se requiera una gran cantidad de luz. Poseen una vida útil mucho más elevada que las campanas industriales tradicionales, en torno a las 50.000 horas de funcionam...

Nuestras campanas de led cuentan con una garantía de 5 años.

Las campanas led Philips son la mejor solución para iluminar naves industriales, fábricas, talleres  y otros espacios donde se requiera una gran cantidad de luz. Poseen una vida útil mucho más elevada que las campanas industriales tradicionales, en torno a las 50.000 horas de funcionamiento.

Con las bombillas led para campanas industriales led obtendrá un ahorro energético considerable de hasta el 70 %. En buyled, encontrarás las mejores campanas LED baratas  del mercado, con 5 años de garantía. La campana led 150w smd2835 o smd5730 se puede suministrar en diferentes ángulos para conseguir una apertura de la luz led más amplia o más focalizada, gracias a sus lentes o sus reflectores en diferentes ángulos. Su gran potencia, reducida emisión de calor y su alto grado de protección IP65 permiten las hace ideales para cualquier tipo de instalaciones.