Detector de Tensión Ver más grande

Detector de Tensión sin Contacto de 110 a 1000VCA Indicación Óptica y Acústica

GH-111

El Detector de Tensión sin Contacto de 110 a 1000VCA Indicación Óptica y Acústica  está disponible en plástico ABS resistente e irrompible, la carcasa es adecuada para su uso en las condiciones más adversas.

más detalles

38,95 € iva incluido

38,95 €

datos técnicos
InstalaciónIP44
Información AdicionalEspecificaciones detalladas en descripción
CertificadosCE
Código ProductoGH-111
más información

El Detector de Tensión sin Contacto de 110 a 1000VCA Indicación Óptica y Acústica ref. GH-111 está en plástico ABS resistente e irrompible, la carcasa es adecuada para su uso en las condiciones más adversas.

Está equipado con una linterna LED para ayudar a encontrar cables defectuosos de forma rápida y fiable.Permite detectar cables con corriente en los empalmes, bobinas de cables, enchufes e interruptores.

Puede localizar una bombilla fundida en una línea en serie en cuestión de segundos.Indicado para localizar la rotura del cable de una alargador con una tolerancia de unos pocos milímetros.En contraste con el método de medición inductiva, la técnica capacitiva no requiere el flujo de corriente. De esta forma, se pueden indicar las interrupciones con rapidez y precisión dentro de un centímetro.

Otras características técnicas:

  • Margen Detección sin contacto De 110 a 1000 VCA.
  • Indicación  Óptica / Acústica.
  • Función linterna.
  • Normas de seguridad IEC/EN61010-1, CAT. III 1000V.
  • Alimentación 2 x LR03 (1,5V).
  • Peso (aproximado):45 g.

¿Qué tipo de luz elegir para cada estancia?

Blanco frío: (6000 – 6500ºK) Crea un efecto sobre el espacio de dinamismo, claridad, limpieza. Ofrece máxima luminosidad en ambientes de trabajo como Talleres, Hospitales, Parkings, Oficinas, Supermercados, etc.

Blanco natural: (4000 – 4500ºK) La luz más versátil de todas. Similar a la luz del día. Ideal para cualquier tipo de estancia.

Blanco cálido: (3000ºK) Es una luz cálida ideal para ambientes con decoración en los que destaquen materiales como madera, dorados y elementos clásicos. Ideal para Restaurantes, Salas de espera, Salón de actos, etc.

RGB: Es la luz ideal para dar un toque festivo y animado a cualquier especio que se quiera iluminar.

Buyled es una marca de confianza, con años de experiencia en iluminación LED. Estamos orgullosos de la calidad e innovación en todos nuestros productos, que ofrecen una garantía de 2 años integral y 30 días de devolución.

Ventajas principales del LED:

Ahorro:

Gracias a la Iluminación LED, es posible reducir el consumo eléctrico hasta un 70% sin renunciar a la cantidad ni a la calidad de la luz. El rendimiento energético de una bombilla tradicional es del 10%, mientras que los diodos LED aprovechan el 80%.

Durabilidad:

El LED no contiene filamentos sujetos a roturas ni a fallos por fundido. Su degradación es gradual a lo largo de su vida. Estos pueden llegar a disfrutar de una vida de 50.000 horas, a partir de la cual, paulatinamente empieza a perder intensidad por debajo del 75%.

Fiabilidad:

La luz que emite el LED, es más brillante y nítida que la del halógeno y el fluorescente. Posee un encendido inmediato y no tiene fallos, parpadeos ni variaciones de intensidad en la iluminación.

Ecológico:

Los dispositivos LED ahorran gran cantidad de energía, no producen irradiaciones de infrarojos, no contienen mercurio y no producen contaminación lumínica. El 98% de sus componentes son reciclables e ideales para la combinación con la energía solar.

OFERTAS

Escribir un comentario

Detector de Tensión sin Contacto de 110 a 1000VCA Indicación Óptica y Acústica

Detector de Tensión sin Contacto de 110 a 1000VCA Indicación Óptica y Acústica

El Detector de Tensión sin Contacto de 110 a 1000VCA Indicación Óptica y Acústica  está disponible en plástico ABS resistente e irrompible, la carcasa es adecuada para su uso en las condiciones más adversas.

Escribir un comentario