Downlight LED Extraplano

Downlight led extraplano para falsos techos con poco espacio.

Downlights LED Extraplanos empotrables también llamados minipaneles LED extraplanos, circulares o cuadrados, son la opción más demandada para falsos techos con poco espacio, en iluminación. Diseño extraplano y elegante se adapta perfectamente a cualquier tipo de instalación, en ambien...

Downlight led extraplano para falsos techos con poco espacio.

Downlights LED Extraplanos empotrables también llamados minipaneles LED extraplanos, circulares o cuadrados, son la opción más demandada para falsos techos con poco espacio, en iluminación. Diseño extraplano y elegante se adapta perfectamente a cualquier tipo de instalación, en ambiente doméstico o comercial. Los downlights LED empotrables de encendido instantáneo, no generan calor, son resistentes a golpes vibraciones y generan una luz uniforme. Incluyen driver externo.

Focos Downlights LED extraplanos 18W o 30W, muy luminosos y con una vida útil de larga duración, son ideales para encendidos prolongados y garantizan un ahorro de hasta el 70%, respeto a los downligthts empotrables que usan bombillas o lámparas de gran potencia.

Si lo que dessea es iluminar su hogar disponemos de placas de superficie en formato cuadrado de 18W ,20W, 6W, 9W o 25w en luz calida.


Sustituye tus viejos plafones de cocina con su respectivo transformador por nuestro plafón circular 20 vatios, en luz fría.
Podrás comprar nuestro foco redondo o slim redondo de 18W a un precio increible.Los más baratos!!