Downlight LED

La mejor oferta de downlight led con la mejor garantía.

El downlight led 18W sustituye al clásico downlight de bajo consumo, obteniendo un ahorro de más del 50% en el consumo eléctrico. La instalación de los downlights tradicionales por downlights led es muy facil, solamente hay que retirar el embellecedor, eliminar el transformador, y conectar ...

La mejor oferta de downlight led con la mejor garantía.

El downlight led 18W sustituye al clásico downlight de bajo consumo, obteniendo un ahorro de más del 50% en el consumo eléctrico. La instalación de los downlights tradicionales por downlights led es muy facil, solamente hay que retirar el embellecedor, eliminar el transformador, y conectar el downlight de led a la red eléctrica (220 V). 
Los downlights led  tienen una gran vida útil y son respetuosos con el medio ambiente, ya que no contienen productos contaminantes como el mercurio. Ofrecemos downlights led en varias temperaturas de color, blanco cálido (3000ºK), blanco neutro (4500ºK) y blanco frío (luz blanca), y en diversas potencias, seleccionando así la intensidad de la luz dependiendo de la estancia que se desee iluminar.