Farola LED 60W Tipo Villa

208,02 € iva incluido

208,02 €

datos técnicos
ConstrucciónAluminio
InstalaciónIP65
Tensión Nominal180-245VAC
Número y Tipo de LEDsPhilips Lumileds 3030 2D
Vida Estimada50.000 Horas
Potencia Nominal60W
DimableNo
Angulo de Apertura120º
Medidas440x766 mm
Luminosidad7200lm
Factor de Potencia0.80
CRI80
CertificadosCE
Frecuencia de Trabajo50/60 Hz
Clase EnergéticaA+
Rango Temperatura-20 +40ºC
Tiempo de Arranque0.1 s
más información

Faola de LED Villa 60W para alumbrado publico

La Luminaria Villa led 60W  está fabricada en aluminio y presenta un diseño clásico y elegante, con un acabado en color negro. Cuenta con una óptica multilente, que se halla protegida con PMMA (Polimetilmetacrilato) y un tratamiento químico anticorrosivo, resistente a los rayos ultravioleta UV.

La substitución del farola villa led , es altamente recomendada en alumbrados públicos donde el farol villa presenta equipos de vapor de mercurio, halogenuros metalicos o vapor de sodio. La mayor eficiencia de estos equipos LED, hacen que las técnologías precedentes queden obsoletas. El ahorro en consumo por el cambio puede llegar hasta el 70 por cien . Esta opción es especialmente recomendada para municipios con pequeña población, donde el consumo eléctrico sea un punto esencial en el presupuesto anual.
Dotada de las últimas tecnologías en iluminación, esta farola monta LEDs Philips Lumileds Luxeon 3030 2D de alta potencia, los que dan un elevado desempeño lumínico. Además de esto, esta iluminación ofrece la posibilidad de reducir el consumo eléctrico hasta un 80 por cien al mismo tiempo que favorece el medio ambiente en tanto que no contamina. Monta una fuente de alimentación de la reputada marca MeanWell.
Posee una junta perimetral de silicona y una apertura manual mediante bellota roscada. Su fijación, mediante racor de Ø60mm, va directa a la columna.
Su elevado factor de protección IP65 hace de esta farola el producto perfecto para alumbrado público.

Escribir un comentario

Farola LED 60W Tipo Villa

Farola LED 60W Tipo Villa

Escribir un comentario

OFERTAS