Lista de Productos de esta marca EPISTAR

Esta compañía cuenta con una dilatada experiencia dentro del sector de la iluminación LED. De origen taiwanés, actualmente se ha convertido en uno de los mayores comercializadores de este tipo de tecnología. Su éxito es debido en gran manera, a que dispone posiblemente de la mejor calidad-precio del mercado ya que es seguramente la marca con precios más agresivos del mundo.

Epistar, fabrica tanto CHIP LED como SMD LED, con lo que satisface hasta el momento todas las necesidades de los clientes.

EPISTAR cuenta con una dilatada experiencia dentro del sector de la iluminación LED. De origen taiwanés, actualmente se ha convertido en uno de los mayores comercializadores de este tipo de tecnología. Su éxito es debido en gran manera, a que dispone posiblemente de la mejor calidad-precio del mercado ya que es seguramente la marca con precios más agresivos del mundo.


Como todo el mundo sabe, la mayoría – por no decir todos- de fabricantes de productos led están ubicados en China, ya que es el pais que mejor preparado esta para fabricar dichos dispositivos y que menores costes de fabricación soporta debido a un coste menor de mano de obra. Dicho pais, al disponer de acuerdos comerciales con su vecino Taiwan, provoca que los precios de importación sean menores, por lo tanto más competitivos serán los productos de EPISTAR.


Muchos expertos comentan que el brillo de los productos de esta marca es menos agradable que los de otras marcas, pero también añaden que es casi imperceptible la diferencia, por el contrario también expresan que la estabilidad de sus dispositivos es muy buena en relación con el resto.


También habrá que mencionar que la reducción de su rendimiento al consumirse su vida útil es un poco superior a la de los demás, pero como se ha podido comprobar es de apenas un 2% más a las 30.000 horas de vida operativa.


Epistar, fabrica tanto CHIP LED como SMD LED, con lo que satisface hasta el momento todas las necesidades de los clientes.


más

No hay productos de este fabricante.