PAGO SEGURO

Nuestra tienda www.buyled.es realiza ventas de confianza y con la máxima garantía de calidad. Dispone de Sistema Webshop encriptado SSL (Webshop con sistema de codificación cerrada SSL), un sistema seguro y cerrado en la recepción y transmisión de datos de nivel personal de los consumidores, que soporta los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code y proporciona la máxima confidencialidad de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre.
SSL significa "Secure Socket Layer" y es la tecnología de seguridad más conocida en Internet. Ha sido desarrollado por las firmas Netscape y RSA Data Security. Actualmente en nuestra tienda online podrá realizar su compra mediante estas formas de pago:

Pago con tarjetas de débito y crédito

La opción más utilizada por los comercios electrónicos es sin duda el cobro a través de una tarjeta bancaria.

En Internet para poder cobrar de esta forma es necesario que la tienda online instale una plataforma segura de pago, de una entidad bancaria o similar. Es el equivalente a un datafono o TPV (Terminal de Punto de Venta) virtual que permite al comercio verificar la tarjeta bancaria del cliente a través de internet. Su seguridad reside en que las comunicaciones sean cifradas (utilicen el protocolo SSL, del inglés Secure Sockets Layer).

Generalmente admiten las tarjetas de crédito y débito más usadas (4B, VISA, Maestro, MasterCard,...) y en ocasiones tarjetas de prepago.

Proceso de compra:

  1. El comprador selecciona como forma de pago la tarjeta.
  2. El TPV virtual muestra una pantalla con todos los datos de la venta (producto, fecha e importe, ...) y el resto de campos que el titular de la tarjeta debe cumplimentar para realizar el pago (n º de tarjeta, fecha caducidad: mes/año y CVV)
  3. El comprador pulsa el botón de aceptar y a través del TPV virtual se solicita la autorización al emisor de la tarjeta (la entidad financiera), que es quien autoriza o deniega la operación.
  4. El TPV virtual informa al comprador y al vendedor del resultado de la autorización (aprobada o denegada).

TPV virtual con autenticación

Para evitar que el comercio pueda acceder a los datos de la tarjeta algunos TPV virtuales utilizan sistemas como el 3DSecure en el que los pagos además de que son cifrados en todo momento, nunca pasan ni se almacenan en la web de la tienda online, lo que aumenta la seguridad, ya que las entidades bancarias son las encargadas de verificar la autentificación de la tarjeta y de la protección de los datos bancarios del cliente. La clave de este sistema de pago está en que el propietario de la tienda no tiene acceso a los datos de la tarjeta de crédito del usuario. ¿Quién utiliza este sistema? VISA (Verified by Visa) y Mastercard (MasterCard SecureCode).

Logos Verified Visa y MasterCard SecureCode

Proceso de compra:

  1. El cliente entra en la tienda online. Selecciona el producto que desea comprar y comienza el proceso de pago.
  2. La tienda online envía al banco los datos de la transacción.
  3. El banco solita al usuario (cliente) sus datos para proceder al pago.
  4. El cliente se identifica con un código PIN o similar y facilita los datos que el banco le solicita.
  5. Si todo es correcto, el banco comunica tanto a la tienda online como al comprador que el pago se ha realizado correctamente.

3DSecure

Paypal

Al igual que en el caso anterior, el propietario de la tienda no tiene acceso a los datos de la tarjeta de crédito del usuario. En este caso nos hacemos una cuenta en un intermediario al que abonaremos el importe (directamente a través de nuestra cuenta o de las tarjetas bancarias) de las compras que queramos hacer. Funcionan como si fueran monederos virtuales, un ejemplo es PayPal.

Proceso de compra (PayPal):

  1. El cliente entra en la tienda online. Selecciona el producto que desea comprar y comienza el proceso de pago.
  2. Si el cliente dispone de una cuenta PayPal (configurada previamente con datos bancarios), iniciará sesión en el servicio (usuario y contraseña).
  3. PayPay, que hace de intermediario entre comprador y vendedor, se encarga de realizar el pago al vendedor sin compartir los datos financieros del comprador con él.
  4. Si todo es correcto, PayPal comunica al vendedor para que envíe los productos al comprador.

Así funciona PayPal

Imagen extraída de PayPal

El servicio PayPal ha dado el salto a los smartphones (PayPal móvil) y ya permite enviar y recibir dinero o consultar el saldo a través del móvil, para ello solo necesita activar el número de teléfono para realizar pagos.

Transferencia Bancaria

Al seleccionar como forma de pago transferencia bancaria, en el último paso de la compra obtendrá confirmación de su pedido, donde se le indicará también el número de cuenta a nombre de FRANCISCO BARBERÁ SOLIVELLA. de la entidad “Banco Sabadell”  en la que efectuar la transferencia bancaria.

Es muy importante que indique en la trasferencia “Concepto Pedido nº xxxx" , así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de tres días hábiles a partir del día que realizó el pedido para poder validarla. Hasta no recibir el importe de su compra, no se entenderá como confirmada la orden de pedido y por lo tanto no será procesada

En el caso de eventuales comisiones de cambio y bancarias,estas correrán por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago. Nº de cuenta: ES53 0081 1352 3400 0122 2833 

Como Aplicar un Código Descuento en tu compra

Como Aplicar un Descuento en tu compra en buyled.es from buyled on Vimeo.