Panel LED

Los mejores paneles led al mejor precio.

Panel LED, ligero y ultraplano gracias a una avanzada tecnología y a su diseño moderno y elegante. Sustituye tu antigua iluminación de tubos fluorescentes por nuestros paneles LED y obtén un elevado ahorro de energía eléctrica de aproximadamente un 70%, mayor luminosidad y realce de los colores, no requie...

Los mejores paneles led al mejor precio.

Panel LED, ligero y ultraplano gracias a una avanzada tecnología y a su diseño moderno y elegante. Sustituye tu antigua iluminación de tubos fluorescentes por nuestros paneles LED y obtén un elevado ahorro de energía eléctrica de aproximadamente un 70%, mayor luminosidad y realce de los colores, no requiere mantenimiento debido a su larga vida útil de hasta 50.000 horas. La principal ventaja: su facilidad de instalación.

Las placas LED están diseñadas a la misma medida que las placas de techo desmontable pladur de 60x60cm, sólo tendrás que retirar la placa del techo, conectar el panel LED 60x60 directamente a la corriente eléctrica a 220V y dejarlo reposar. Pueden instalarse empotradas en el techo o colgadas con cables de acero.

Modelos de Paneles Led: Formas y Tamaños

A la hora de instalar un panel led ya sea empotrable o de superficie tenemos que fijarnos en el efecto visual que queremos que refleje en el techo, y distinguimos dos tipos: Cuadrados y rectangulares.

Cuadrados