Sensor Crepuscular 5-15 lux Ver más grande

Sensor Crepuscular 5-15 lux

5,45 € iva incluido

más información

Sensor crepuscular para luminarias led

El sensor crepuscular V-Tac emplea una célula fotoeléctrica que deja mecanizar una o bien más lámparas o bien proyectores led, suponiendo ventajas tanto a nivel de seguridad como de convivencia..

Este sensor deja encender la iluminación, así sea interior o bien exterior, al anochecer y desconectarla auntomática al amanecer. Esto deja que su casa sepa si está obscuro en el exterior y poder de esta forma mecanizar en mayor medida la iluminación de su casa inteligente.

Ventajas en frente de otros sistemas


Si se emplea sencillamente un reloj/temporizador para conectar y desconectar la iluminación nocturna exterior, no estaría conforme con las alteraciones en los niveles de iluminación ocasionados por condiciones meteorólogicas locales o bien con la alteración en la hora de anochecer y del amanecer a lo largo del año, como el cambio de hora en verano y también invierno.

Funcionamiento


El sensor advierte el instante de la puesta de sol o bien anochecer (reducción del nivel de luz) y provee de nutrición (fase 220Vac) en la salida para conectar las luces. De forma idéntica, el amanecer interrumpe la conexión en la salida de la corriente eléctrica con la consecuente desconexión de las luces.


El montaje es hecho de igual modo que la de un sensor de presencia. El neutro (Neutral/N) es común al sensor y a la lámpara/proyector, siendo la fase conectada al hilo del sensor identificado (Live/L) y la salida donde la lámpara/proyector conecta en general. EL sensor puede ser puesto en el exterior, aun en zonas protegidas, en tanto que dispone de un índice de protección IP44. Ha de ser puesto de manera que no reciba de forma directa la luz de la lámpara o bien el proyector que la controla, de manera que indentifique conrrectamente el nivel de luz natural.

Características Sensor Crepuscular led

Especificaciones
Tensión220-240V ca, 50Hz
Corriente6A
Garantia del Fabricante2 años
Dimensiones35.5 x 46 x 44.1 mm
Vida Útil (hrs.)20000
Temperaturas de funcionamento (ºC)-20º a +45º
Clase de Protección (NP-EN 60529)IP44
Tipo de detector (sensor)Crepuscular
Angulo de detección360º
Luz ambiente5 a 15LUX (regulable)

Escribir un comentario

Sensor Crepuscular 5-15 lux

Sensor Crepuscular 5-15 lux

Escribir un comentario