Sensores de movimiento

Detectores de movimiento para bombillas led

Los detectores led con sensor de movimiento nos dejan que la luz únicamente se active cuando el aparato advierta movimiento o bien presencia en su área de alcance, apagándose automáticamente tras un periodo de tiempo determinado. En esta categoría de productos asimismo hallamos los detectores crepuscul...

Detectores de movimiento para bombillas led

Los detectores led con sensor de movimiento nos dejan que la luz únicamente se active cuando el aparato advierta movimiento o bien presencia en su área de alcance, apagándose automáticamente tras un periodo de tiempo determinado. En esta categoría de productos asimismo hallamos los detectores crepusculares, que son dispositivos que sirven para advertir el exceso o bien la carencia de iluminación, activando y desactivando la luz conforme sea preciso.

Este género de producto tiene aplicaciones muy amplias, y ofrece numerosas posibilidades frente al empleo del interruptor. Es particularmente útil en lugares de mucho tránsito de personas, como por servirnos de un ejemplo aparcamientos, baños públicos, jardines y terrazas, o bien corredores, entre otros muchos espacios.