BuyLED, líderes en iluminación LED

Buyled, es una consolidada empresa de distribución de Bombillas LED en Alicante,  con más de 10 años de experiencia dentro de la iluminación LED.

Nuestro principal objetivo es servir y atender a las necesidades de nuestros clientes con una gran variedad y cantidad de productos LED. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos y la garantía de que nuestros servicios no tienen una alternativa mejor, lo que hace de nosotros líderes dentro de la venta online de iluminación LED.

Tenemos un gran departamento técnico en el cual le asesoraremos  ante cualquier tipo de duda. Somos distribuidores oficiales de la marca V-TAC, líder europeo en la venta de bombillas LED, Focos LED, Tubos LED y todo tipo de productos de iluminación.

Disponemos de un gran volumen de stock en todos nuestros productos, y una respuesta inmediata en caso contrario al comprar dentro de la UE.

Todos los productos de BuyLED poseen los certificados CE, RoHS, EMC y Certificados DEKRA, además, algunos de sus productos han sido certificados por TÜV en Alemania. BuyLED sólo utiliza los mejores componentes de calidad de marcas líderes como Philips, Cree, Osram, Bridgelux, Samsung, Sharp, Meanwell y Trodonic. Nuestros productos pasan por exigentes controles de calidad para asegurar la mejor calidad y una excelente capacidad de ahorro de energía

.

 Poseemos los certificados de calidad CE Rohs Dekra TÜV que exige la normativa Europea de los siguientes productos;

-Bombillas LED
-Downlight LED
-Tiras LED
-Focos LED
-Farolas LED                                                                         
-Tubos LED
-Campanas LED
-Paneles LED