Tiras de LED

Disponemos de tiras de led baratas con la mejor relación calidad precio.

Con los kit de Tiras de Led strip de buyled, podemos decorar y dar ambiente a un sin fin de proyectos. Es muy sencillo instalar nuestra cinta Tira de luz LED, se puede cortar cada 3 cm, para poder seleccionar la longitud deseada. Además gracias a su pegamento autoadhesivo 3...

Disponemos de tiras de led baratas con la mejor relación calidad precio.

Con los kit de Tiras de Led strip de buyled, podemos decorar y dar ambiente a un sin fin de proyectos. Es muy sencillo instalar nuestra cinta Tira de luz LED, se puede cortar cada 3 cm, para poder seleccionar la longitud deseada. Además gracias a su pegamento autoadhesivo 3M podrá iluminar espacios de difícil acceso. Nuestras tiras de luces LED se suministran en rollos de 5 metros y están disponibles tanto para instalaciones de interior y de exterior.

Porque comprar tiras led baratas en buyled

Para alimentar las Tiras LEDs strip  puede consultar nuestras secciones de fuentes de alimentación.

Los kit de tiras de LED Vbaratas son muy eficientes energéticamente, seguras y decorativas. Se pueden instalar en cualquier sitio de la casa y puede ofrecer un ambiente agradable en color y otros propósitos de ingeniería. 

Buyled es experta en el campo de las tiras de leds baratas de alta luminosidad. Nosotros tratamos de ofrecer el mejor servicio en su pedido y un producto de alta garantía a un precio económico; nos preocupamos mucho por la satisfacción del usuario o cliente.


Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros. Su satisfacción sobre nuestro producto y servicio es nuestro objetivo principal. Es un honor poder ofrecerle nuestras tiras leds baratas asequibles de ultima generación en múltiples colores y potencias. los kits se suministran en rollos o cintas de 5 metros a 12V con su cable de conexión gratis.

Tipos de tiras de leds baratas

Las iniciales SMD significan Surface Mounted Device o bien Dispositivo de Montaje Superficial, y se refiere a la manera en que van los LEDS montados sobre la cinta o tira. Existen múltiples tipos de diodos o Chips SMD, los más frecuentes son los SMD 5050 y SMD 3528 . La numeración hace referencia a las dimensiones de los diodos. De esta forma un chip SMD5050 tiene un tamaño de 5×5 mm y su consumo de luz relacionada sería de 0,5W por chip. Y el tamaño de un chip SMD 3528 es 3,5×2,8 mm y su potencia de 0.2W.