La Lámpara Solar de Pared LED es una de las lámparas solares más populares debido a sus opciones multifuncionales que permiten la iluminación frontal y trasera. Las diferentes opciones hacen que el uso sea muy funcional y aseguran una experiencia de usuario única, porque puedes ajustar la lámpara a tus propias necesidades. Además de las diversas funciones de la lámpara solar de pared, esta lámpara solar de 3W tiene una potencia luminosa muy elevada, de 400 lúmenes, por lo que está garantizado que tendrá la luz suficiente. La lámpara solar es a prueba de agua IP65, por lo que puedes montar la lámpara de muro sin preocupaciones en la pared.

La lámpara solar irradia luz a dos lados, la parte frontal y la trasera. En la parte trasera de la lámpara hay 2 LEDs que proporcionan una iluminación indirecta contra la pared. Esta iluminación indirecta en la parte trasera se enciende continuamente en la oscuridad gracias al interruptor crepuscular incorporado. Si la luz solar de pared LED detecta el movimiento con su sensor, se iluminará la parte frontal de la lámpara de pared. El sensor de movimiento tiene un alcance mínimo de 2 metros y puede llegar hasta 6 metros con un ángulo de detección de 120°, por lo que detecta precisamente a tiempo para que la iluminación sea más útil.

Cargar esta lámpara solar es muy sencillo y sólo se necesita una cosa para ello, y es ... la luz del sol. La lámpara está equipada con un panel solar y una batería de litio que juntos garantizan que la luz del sol se almacene en la batería de la lámpara.

Funcionamiento Lámpara Solar - 4 modos de luz


La lámpara solar de pared de 3W tiene 4 posiciones de luz diferentes que pueden ser ajustadas en la parte trasera de la lámpara.

Al anochecer, los LEDs frontales y traseros se encienden automáticamente en una posición baja o más tenue. Si el detector de movimiento no está activado y la lámpara solar se apaga automáticamente después de 5 horas.

Al anochecer, los LEDs delantero y trasero se encienden automáticamente en una versión atenuada. El sensor de movimiento se activa y cuando se detecta movimiento, la lámpara solar de la parte delantera se enciende durante 20 segundos a 100% de luminosidad.

Si el interruptor crepuscular no se activa, entonces la lámpara solar no se encenderá automáticamente en la oscuridad. Si sensor de movimiento se activa y al detectar movimiento, la lámpara solar de la parte trasera y delantera se encenderán durante 100 segundos al 100% de intensidad de luz.

Si el interruptor crepuscular y el sensor de movimiento no están activados, la lámpara no se encenderá.

VT-768

Ficha técnica

Potencia
3W
Vida Estimada
20000 horas
Marca
V-TAC
Luminosidad
400 lm
CRI
30pcs (Front 28 pcs, Back 2 pcs)
Garantía
2 años
Información Adicional
V-TAC
Certificados
CE, EMC, ROHS
Compatibilidad
130 lm/W
Código Producto
7523
Eficacia Luminosa
110-130 lm/W
Ciclos de Encendidos
15000
Material
ABS, PC
Tiempo de carga
6-7 horas Carga solar
Capacidad Batería
6-7 horas Carga solar
Tiempo de trabajo
Min 5-8 h and Max 24 h
Tono de Luz
Blanco cálido & néutro
Flujo Luminoso
400-700
leds por metro
30pcs (Front 28 pcs, Back 2 pcs)
Rotación
IP65
Sensor
Min 5-8 h and Max 24 h
Rango de Detección
2 - 6m. 60°
Hora de inicio al 100% encendido
0,001 seg (instantáneo)
Referencia
VT-768

2 otros productos en la misma categoría: