×

Aplique de Pared E14 Cristal Bronce Estilo Clásico Metal Interruptor IP20 ANNABELLA

Características del producto

E14, 230V, 50Hz, RB-8631, Cristal, Bronce, Blanco, Interruptor, Metal, IP20, 1, Salón/comedor/dormitorio, Clásico, ANNABELLA, 220mm x 300mm, Apliques de pared de interior

Diseño elegante y funcional

El aplique de pared ANNABELLA combina cristal y bronce en un estilo clásico que se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar. Su interruptor de metal garantiza un fácil encendido y apagado, mientras que su diseño IP20 lo hace seguro para su uso en interiores.

Fácil instalación

Con su diseño compacto y medidas de 220mm x 300mm, este aplique de pared es ideal para iluminar tu salón, comedor o dormitorio. Su conexión E14 y voltaje de 230V lo hacen compatible con la mayoría de instalaciones eléctricas estándar.

Iluminación versátil

Ya sea para crear un ambiente acogedor en tu sala de estar o para añadir un toque de elegancia a tu dormitorio, el aplique de pared ANNABELLA es la elección perfecta. Su diseño clásico se adapta a cualquier estilo de decoración.

Aplique de pared de aspecto clásico, con 1 casquillo y diseño de interruptor tirador. Luminaria metálica de color latón de 30 cm de altura, con una distancia de 22 cm de la pared y una intrincada pantalla de cristal de alabastro. La luminaria puede utilizarse también con una fuente de luz de bajo consumo con una potencia de hasta 40 W, tipo de casquillo E14.

RABALUX
RB-8631

Ficha técnica

Tensión
230V, 50Hz
Grado Protección
IP20
Casquillo
E14
Color del cuerpo
Bronce
Colección
ANNABELLA
Referencia
RB-8631
Tipo Lámpara
Apliques de pared de interior
Aislamiento
I
Estilo
Clásico
Altura (mm)
300mm
Nº Casquillos
1
Tipo Interruptor
Interruptor
Distancia a la Pared
220mm
Material Reflector
Cristal
Material Lámpara
Metal
Color Reflector
Blanco
Habitación
Salón/comedor/dormitorio

92 otros productos en la misma categoría: