×

Aplique de Pared E14 Cristal Latón Antiguo Estilo Clásico Metal IP20 SORINA

Características del producto

E14, 230V, 50Hz

Fabricante: RABALUX

Modelo: RB-3916

Material: Cristal y Metal

Color: Latón antiguo

Uso: Interior (Salón/dormitorio)

Estilo: Clásico

Dimensiones: 230mm x 275mm

Protección: IP20

Descripción del producto

El aplique de pared SORINA combina elegancia y funcionalidad en un diseño clásico de estilo antiguo. Fabricado con cristal y metal de alta calidad, este aplique es perfecto para iluminar y decorar cualquier espacio interior, ya sea en el salón o en el dormitorio.

Instalación sencilla

Gracias a su diseño compacto y su fácil instalación, el aplique de pared SORINA es la opción ideal para añadir un toque de sofisticación a tu hogar. Simplemente conéctalo a la corriente y disfruta de una iluminación cálida y acogedora.

Calidad garantizada

Con la garantía del fabricante RABALUX, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto duradero y de alta calidad. El aplique SORINA está diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo y una larga vida útil, asegurando que tu espacio esté siempre bien iluminado y con estilo.

El aplique de pared Sorina, de estilo clásico, será una pieza típica en su salón o dormitorio amueblados de forma tradicional. Este modelo, que consta de un aplique de metal color bronce antiguo y una pantalla de cristal blanco, puede fijarse a la pared mediante una base decorativa redonda. La cabeza de la lámpara colgante y la pantalla de forma distintiva abierta en la parte inferior hacen que el aspecto de Sorina sea realmente adorable. Este aplique se puede utilizar con una sola bombilla de hasta 40 W de potencia. El tipo de casquillo es E14. Si desea realzar el ambiente íntimo y acogedor, elija una fuente de luz blanca cálida para esta lámpara. Las dimensiones del aplique Sorina son las siguientes: altura 275 mm, diámetro de la pantalla 140 mm, distancia de la pared 230 mm, instalación diámetro de 120 mm. Este modelo se suministra sin fuente de luz.

RABALUX
RB-3916

Ficha técnica

Tensión
230V, 50Hz
Grado Protección
IP20
Casquillo
E14
Color del cuerpo
Color Latón antiguo
Colección
SORINA
Referencia
RB-3916
Tipo Lámpara
Apliques de pared de interior
Aislamiento
I
Estilo
Clásico
Altura (mm)
275mm
Nº Casquillos
1
Distancia a la Pared
230mm
Material Reflector
Cristal
Material Lámpara
Metal
Color Reflector
Color Latón antiguo
Habitación
Salón/dormitorio

92 otros productos en la misma categoría: