×

Aplique Pared E14 Cristal Negro mate Estilo Industrial Metal IP20 ASLAN

Características principales:

  • Modelo: RB-3468
  • Base de bombilla: E14
  • Entrada de voltaje: 230V, 50Hz
  • Material: Metal y Cristal
  • Color: Negro mate y Blanco
  • Dimensiones: 100mm x 150mm x 210mm
  • Uso recomendado: Salón/dormitorio
  • Estilo: Industrial
  • Grado de protección: IP20

Descripción del producto:

El aplique de pared E14 Cristal Negro mate es perfecto para añadir un toque industrial a tu hogar. Con su diseño elegante y moderno, este aplique combina a la perfección con cualquier decoración. Fabricado por RABALUX, el modelo ASLAN destaca por su calidad y durabilidad.

Instalación sencilla:

Gracias a su base de bombilla E14, este aplique se instala fácilmente en cualquier pared. Simplemente conéctalo a la corriente y disfruta de una iluminación ambiental única.

Perfecto para cualquier espacio:

Su diseño versátil lo hace ideal para su uso en salones, dormitorios u otros espacios interiores. El contraste entre el cristal negro mate y el metal blanco le da un toque de elegancia y estilo a cualquier habitación.

El aplique Aslan, representante del estilo industrial, será un complemento característico del mobiliario de su moderno salón o dormitorio. El aplique negro mate, fabricado en metal, se complementa con una pantalla de cristal blanco y la lámpara puede fijarse a la pared con ayuda de una base decorativa redonda de color negro. Gracias a la pantalla esférica, este modelo deja pasar la luz sobre una gran superficie, proporcionando una iluminación acogedora en la habitación. La lámpara Aslan se puede utilizar con una sola bombilla de hasta 5 W, con casquillo E14. Si desea realzar el ambiente íntimo y hogareño, elija una fuente de luz blanca cálida para la lámpara. Las dimensiones del aplique Aslan son las siguientes: altura 200 mm, el diámetro de la pantalla es de 150 mm, distancia de la pared 210mm, diámetro de instalación 100mm. Este modelo se suministra sin fuente de luz.

RABALUX
RB-3468

Ficha técnica

Tensión
230V, 50Hz
Grado Protección
IP20
Casquillo
Aplique Pared E14 Cristal Negro mate Estilo Industrial Metal IP20 ASLAN - Diseño único y elegante para salones y dormitorios
Color del cuerpo
Negro mate
Colección
ASLAN
Referencia
RB-3468
Tipo Lámpara
Apliques de pared de interior
Tipo de Bombilla
C37
Aislamiento
I
Diametro Soporte Lámpara (mm)
100 mm
Estilo
Industrial
Altura (mm)
200mm
Nº Casquillos
1
Distancia a la Pared
210mm
Anchura (mm)
150mm
Material Reflector
Cristal
Material Lámpara
Metal
Color Reflector
Blanco
Habitación
Salón/dormitorio

100 otros productos en la misma categoría: