×

Aplique Pared E27 Antracita Aluminio IP44 ANKARA - Ilumina tu espacio exterior con estilo

Características principales:

  • Fabricante: RABALUX
  • Material: Aluminio y Plástico
  • Color: Antracita y Transparente
  • Tipo de bombilla: E27
  • Voltaje: 230V
  • Frecuencia: 50Hz
  • Dimensiones: 65mm x 90mm x 125mm x 200mm
  • Grado de protección: IP44
  • Uso recomendado: Balcón/fachada
  • Estilo: Moderno

Detalles adicionales:

El Aplique Pared E27 Antracita Aluminio IP44 ANKARA de RABALUX es la opción perfecta para iluminar y decorar tu espacio exterior. Con su diseño elegante y resistente, este aplique combina aluminio y plástico en un acabado antracita y transparente que se adapta a cualquier entorno.

Instalación sencilla:

Gracias a su fácil instalación, podrás colocar este aplique en tu balcón o fachada sin complicaciones. Simplemente conecta la bombilla E27, asegúrate de tener una toma de corriente de 230V y disfruta de una iluminación de calidad en tu exterior.

Durabilidad y protección:

Con un grado de protección IP44, este aplique está diseñado para resistir las inclemencias del tiempo y garantizar una larga vida útil. Su construcción en aluminio y plástico asegura una resistencia óptima ante la humedad y los cambios climáticos.

Ilumina tu espacio con ANKARA:

No pierdas la oportunidad de darle un toque moderno y funcional a tu espacio exterior con el Aplique Pared E27 Antracita Aluminio IP44 ANKARA de RABALUX. ¡Hazte con el tuyo y disfruta de una iluminación de calidad en todo momento!

El aplique de exterior Ankara, de estilo moderno, puede ser una buena elección tanto para la terraza como para la pared exterior de la casa, por ejemplo, para iluminar el sendero que lleva a la puerta principal. La luminaria gris marengo de aluminio se complementa con una pantalla de plástico transparente que se deja ver en forma de tiras creando un efecto de iluminación emocionante. La lámpara puede fijarse a la pared utilizando el elemento que sobresale hacia atrás de la parte inferior de la lámpara. La Ankara puede utilizarse con una sola bombilla de hasta 12 W. El tipo de casquillo es E27. Las dimensiones de esta lámpara de exterior son las siguientes: anchura 90 mm, altura 200 mm, distancia de la pared 125 mm, diámetro de instalación 65 mm. La protección IP44 de la lámpara garantiza su protección contra la intrusión de objetos de hasta 1 mm de diámetro y contra salpicaduras de agua desde cualquier dirección. El aplique de exterior Ankara se suministra sin fuente de luz.

RABALUX
RB-7379

Ficha técnica

Tensión
230V, 50Hz
Grado Protección
IP44
Casquillo
E27
Color del cuerpo
Antracita
Colección
ANKARA
Referencia
RB-7379
Tipo Lámpara
Apliques de pared de exterior
Aislamiento
I
Diametro Soporte Lámpara (mm)
65 mm
Estilo
Moderno
Altura (mm)
200mm
Nº Casquillos
1
Bombilla Incluida
no
Distancia a la Pared
125mm
Anchura (mm)
90mm
Material Reflector
Plástico
Material Lámpara
Aluminio
Color Reflector
Transparente
Habitación
Balcón/fachada

100 otros productos en la misma categoría: