×

Aplique de Pared ZENAIDA: Ilumina tu hogar con estilo

Características principales:

  • E27, 230V, 50Hz
  • Fabricante: RABALUX
  • Modelo: ZENAIDA
  • Material: Cristal y Metal
  • Color: Negro mate y Transparente
  • Dimensiones: 120mm x 140mm x 200mm
  • Uso recomendado: Salón, comedor, cocina, dormitorio
  • Estilo: Moderno
  • IP20

Descripción del producto:

El aplique de pared ZENAIDA es la combinación perfecta de elegancia y funcionalidad. Con su diseño en cristal negro mate y metal, este accesorio de iluminación añadirá un toque moderno a cualquier espacio interior. Su instalación es sencilla y su luz cálida creará un ambiente acogedor en tu hogar.

Usos recomendados:

Este aplique es ideal para iluminar salones, comedores, cocinas y dormitorios, aportando un estilo contemporáneo y sofisticado a la decoración de tu hogar. ¡Hazte con el aplique ZENAIDA y transforma tus espacios con luz y elegancia!

El aplique de pared de estilo moderno Zenaida será un complemento característico para el mobiliario de su moderno salón, dormitorio, comedor o incluso cocina. El aplique negro mate de metal se complementa con una pantalla de cristal transparente con una decoración dorada en forma de cinta en el interior, que rodea la fuente de luz. Este aplique puede fijarse a la pared mediante una base decorativa redonda de color negro mate. La Zenaida es como una espectacular y deliciosa especialidad de café rellena en un vaso doble de cristal que cuelga boca abajo en la pared. Este modelo puede utilizarse con una sola bombilla de hasta 60 W de potencia. El tipo de casquillo es E27. Si desea realzar el ambiente íntimo y acogedor, elija una fuente de luz blanca cálida para esta lámpara. Las dimensiones del aplique son las siguientes: el diámetro de la pantalla es de 140 mm, la altura de la lámpara es de 200 mm, distancia de la pared 200 mm, instalación diámetro de 120 mm. Este modelo se suministra sin fuente de luz.

RABALUX
RB-3542

Ficha técnica

Tensión
230V, 50Hz
Grado Protección
IP20
Casquillo
Aplique Pared ZENAIDA Cristal Negro Mate - Diseño Moderno para Salón, Comedor y Dormitorio
Color del cuerpo
Negro mate
Colección
ZENAIDA
Referencia
RB-3542
Tipo Lámpara
Apliques de pared de interior
Aislamiento
I
Diametro Soporte Lámpara (mm)
120 mm
Estilo
Moderno
Altura (mm)
200mm
Nº Casquillos
1
Distancia a la Pared
200mm
Anchura (mm)
140mm
Material Reflector
Cristal
Material Lámpara
Metal
Color Reflector
Transparente
Habitación
Salón/comedor/cocina/dormitorio

100 otros productos en la misma categoría: