×

Aplique Pared E27 Negro Aluminio IP54 NOVIGRAD: Iluminación moderna para tu balcón o fachada

Características principales:

  • E27, 230V, 50Hz
  • Fabricante: RABALUX
  • Modelo: RB-7236
  • Material: Plástico, Aluminio
  • Color: Negro, Transparente
  • Dimensiones: 120mm x 200mm x 85mm
  • Uso: Exterior
  • Grado de protección: IP54

Diseño moderno y resistente:

El aplique de pared E27 Negro Aluminio IP54 NOVIGRAD de RABALUX combina un diseño elegante y contemporáneo con materiales de alta calidad como el aluminio y el plástico. Su acabado en negro y transparente le da un toque sofisticado a cualquier espacio exterior.

Instalación sencilla y durabilidad:

Con una clasificación IP54, este aplique de pared es resistente al polvo y la humedad, lo que lo hace ideal para su uso en exteriores. Además, su instalación es rápida y sencilla, por lo que podrás disfrutar de una iluminación eficiente y duradera en tu balcón o fachada.

Iluminación eficiente y versátil:

Gracias a su casquillo E27, podrás utilizar bombillas de bajo consumo o LED para una iluminación eficiente y de larga duración. Además, su diseño versátil lo hace perfecto para diferentes estilos de decoración exterior.

Con su diseño especial, el aplique de exterior Novigrad puede ser un accesorio con estilo de la terraza de cualquier casa moderna, al mismo tiempo que puede ser una opción práctica para la pared exterior de la casa. La luminaria negra escarpada que está hecha de aluminio se completa con una pantalla de plástico transparente para formar un cilindro completo. La lámpara puede fijarse a la pared mediante el elemento que se sujeta a la parte inferior del cilindro. La Novigrad puede utilizarse con una sola bombilla de hasta 28 W. El tipo de casquillo es E27. Si desea crear un ambiente íntimo y acogedor en la terraza, es buena idea elegir para esta lámpara una fuente de luz que emita luz blanca cálida. Esta lámpara de exterior tiene las siguientes dimensiones: altura 200 mm, diámetro 85 mm, distancia de la pared 120 mm. La protección IP54 de la Novigrad garantiza su protección contra el polvo y las salpicaduras de agua procedentes de todas las direcciones. La lámpara de exterior Novigrad El aplique se suministra sin fuente de luz.

RABALUX
RB-7236

Ficha técnica

Tensión
230V, 50Hz
Grado Protección
IP54
Casquillo
E27
Color del cuerpo
Negro
Colección
NOVIGRAD
Diámetro
85mm
Referencia
RB-7236
Tipo Lámpara
Apliques de pared de exterior
Aislamiento
I
Estilo
Moderno
Altura (mm)
200mm
Nº Casquillos
1
Bombilla Incluida
no
Distancia a la Pared
120mm
Material Reflector
Plástico
Material Lámpara
Aluminio
Color Reflector
Transparente
Habitación
Balcón/fachada

100 otros productos en la misma categoría: