×

Aplique Pared Exterior GU10 Antracita IP44 220mm KATOWICE: Ilumina tu fachada con estilo moderno

Características del Aplique de Pared Exterior GU10 Antracita IP44 220mm KATOWICE

  • Marca: RABALUX
  • Modelo: RB-7914
  • Material: Plástico y Acero inoxidable
  • Color: Antracita y Transparente
  • Tipo de bombilla: GU10
  • Voltaje: 230V
  • Frecuencia: 50Hz
  • Grado de protección: IP44
  • Dimensiones: 220mm x 110mm x 60mm

Estilo y Funcionalidad

El Aplique de Pared Exterior GU10 Antracita IP44 220mm KATOWICE combina un diseño moderno con materiales de alta calidad para brindar una iluminación elegante y duradera a tu fachada. Su grado de protección IP44 lo hace ideal para resistir las inclemencias del tiempo, mientras que su color antracita y acabado en acero inoxidable aportan un toque de sofisticación.

Instalación Sencilla

Con sus dimensiones de 220mm x 110mm x 60mm, este aplique de pared es fácil de instalar y se adapta perfectamente a cualquier espacio exterior. Simplemente colócalo en la pared y disfruta de una iluminación eficiente y estilizada.

Ilumina tu Fachada

Añade un toque de luz a tu fachada con el Aplique de Pared Exterior GU10 Antracita IP44 220mm KATOWICE. Su diseño funcional y estético lo convierten en la elección perfecta para realzar la belleza de tu hogar.

Con su diseño limpio, el aplique de exterior Katowice será un gran complemento para cualquier ambiente moderno. El aplique de acero inoxidable de color antracita se complementa con una pantalla de plástico transparente; la lámpara cilíndrica puede fijarse a la pared con ayuda de una base decorativa cuadrada. Este modelo es ideal junto a la puerta de entrada o en la pared exterior de la casa para facilitar el paso por la acera contigua. La Katowice se puede utilizar con una sola bombilla con una potencia de hasta 7W, el tipo de casquillo es GU10. La lámpara tiene protección IP44, es decir, está protegida contra la penetración de objetos con un diámetro máximo de 1 mm, así como contra salpicaduras de agua desde cualquier dirección. Las dimensiones de la lámpara de exterior son las siguientes: anchura 60 mm, altura 220 mm, distancia de la pared 110mm. La lámpara se suministra sin fuente de luz.

RABALUX
RB-7914

Ficha técnica

Tensión
230V, 50Hz
Grado Protección
IP44
Casquillo
Aplique Pared Exterior GU10 Antracita IP44 220mm KATOWICE - Iluminación moderna y resistente para fachadas
Color del cuerpo
Antracita
Colección
KATOWICE
Referencia
RB-7914
Tipo Lámpara
Apliques de pared de exterior
Aislamiento
I
Estilo
Moderno
Altura (mm)
220mm
Nº Casquillos
1
Distancia a la Pared
110mm
Anchura (mm)
60mm
Material Reflector
Plástico
Material Lámpara
Acero inoxidable
Color Reflector
Transparente
Habitación
Fachada

76 otros productos en la misma categoría: