Aros de empotrar para Bombillas GU10 - Redondos o Cuadrados

Aros de empotrar

Los aros gu10  son ideales para un nuevo proyecto o para reemplazar los antiguos existentes. Cualquier tipo de bombillas LED GU10 o MR16 encajará perfectamente en el accesorio correspondiente sin ningún problema. Todos nuestros accesorios de iluminación están fabricados con los más altos estándares posibles para asegurar que cumplen con todas las normas de seguridad con una apariencia elegante que los hace ideales para hogares, lugares de trabajo, oficinas, etc....

Subcategories

    Filtros activos

    También tenemos una gama móvil o basculante que le permiten inclinar sus bombillas en la dirección que usted elija. Como con toda nuestra gama de accesorios de iluminación, están disponibles en blanco, níquel, negro o cromo para realzar el color de la decoración.

    Por qué usar Aros LED GU10

    Como su nombre lo indica, los accesorios de luz GU10 son un accesorio de luz descendente diseñado para tomar un foco GU10 regulable o no regulable que hace brillar su luz en una dirección predominantemente descendente.

    Los aros empotrables son un accesorio que van completamente al ras del techo y es necesario hacer un agujero en el techo para colocar el aro. El beneficio de esto es que el accesorio es menos visible creando una apariencia más moderna y estilizada. Son adecuados para varios tipos de habitaciones, desde el baño, el dormitorio o la cocina.