La baliza con luz LED para escalera es una alternativa perfecta para conseguir, gracias a su sensor de movimiento, que se encienda y evitar accidentes de todo tipo. No dudes a la hora de conocer todas sus características mediante la siguiente descripción.

La baliza LED perfecta para cualquier escalera

Este aplique LED se conecta fácilmente a la red eléctrica gracias a los terminales de tornillo y a la caja empotrada. La luz direccional cuenta con un sensor de movimiento con un alcance de 3 a 5 metros y se apaga automáticamente si no detecta movimiento durante 40 segundos. Además, a través de un pequeño botón en la parte superior, puede elegir si desea activar esta lámpara durante el día o sólo por la noche.
Este modelo de foco LED empotrado está disponible con Luz Blanca Natural 4000K (SKU 5570).

Fabricada por V-Tac, soporta hasta 240 vatios de corriente. Dispone de un ángulo de iluminación de 45º. Su grado de protección es IP 20 y, gracias al aluminio, resulta muy ligera, por lo que la puedes instalar empotrándola en la pared con solo dos tornillos.

Tiene una capacidad lumínica de 100 lúmenes y una durabilidad que resiste hasta 15 000 ciclos de encendidos. El color de su luz es blanco neutro y su frecuencia llega hasta 60 Hz. De clase energética A, contribuye a ahorrar en la factura de suministro eléctrico. Se enciende en 0,001 segundos. Su intensidad luminosa es de 209.08 Cd Max, por lo que evita cualquier tipo de accidente a la hora de usar una escalera.

Incluye un sensor de movimiento, que permite que se encienda automáticamente. Te recomendamos su instalación en zonas de paso, pasillos, baños (incluyendo los de locales de hostelería) y espacios en los que necesites un punto de luz que no sea permanente.

Su diseño te permite disimular el producto con facilidad sin renunciar a su indudable utilidad. Su alta durabilidad y resistencia al uso continuado son dos factores de una enorme importancia para apostar por el producto.

Te ofrece una enorme variedad de posibilidades de uso, por lo que este dependerá de qué necesitas y cómo quieres sacar el máximo partido posible a un artículo pensado para que ilumines cualquier espacio de forma eficaz y con el mínimo esfuerzo de instalación. Por su equilibrio entre precio y calidad, te resultará complicado resistirte a confiar en su fiabilidad.

5570

Ficha técnica

Tensión
AC: 100-240V
Potencia
3W
Vida Estimada
Default value
Angulo de Apertura
45°
Marca
V-TAC
Grado Protección
IP20
Luminosidad
100 lm
CRI
Default value
Garantía
2 años
Certificados
CE, EMC, ROHS
Clase Energética
A
Código Producto
5570
Ciclos de Encendidos
15000
Material
Aluminio
Color del cuerpo
Blanco
Forma
Cuadrado
Potencia equivalente
15W
Frecuencia
50/60Hz
Tono de Luz
Blanco néutro
Flujo Luminoso
0-200
Hora de inicio al 100% encendido
0,001 seg (instantáneo)
Estabilidad del Color
Default value
Intensidad Luminosa, Cd
209.08 Cd Max.
Condiciones de Trabajo
No es adecuado para su uso en condiciones extremas. Condiciones de trabajo normales de -20 ° a + 45 °
Dimensiones
84 x 42 mm
Referencia
VT-8036
Unidades por Embalaje
1
Peso del artículo
0.17
Unidades por Caja
100
Montaje
Empotrado

Referencias específicas

ean13
380015761729

27 otros productos en la misma categoría: