×

Baliza Pie Exterior E27 Marrón IP44 800mm BUDAPEST - Ilumina tu jardín con estilo

Características principales:

  • Modelo: RB-8890
  • Tipo de bombilla: E27
  • Material: Plástico y metal
  • Color: Marrón y transparente
  • Dimensiones: 800mm de alto, 95mm de ancho
  • Uso: Exterior, IP44

Descripción del producto:

La baliza de pie exterior E27 Marrón IP44 800mm BUDAPEST de RABALUX es la opción perfecta para iluminar tu jardín con un toque industrial y elegante. Con su diseño moderno y resistente, esta baliza proporciona una iluminación eficiente y duradera para tus espacios exteriores.

Aplicaciones recomendadas:

Perfecta para jardines y espacios exteriores de estilo industrial, la baliza BUDAPEST añade un toque de sofisticación a cualquier entorno. Disfruta de una iluminación de calidad y durabilidad con este producto de RABALUX.

Con su estilo moderno, la lámpara de pie de exterior Budapest será un complemento decorativo para el jardín que rodea su casa. Se la recomendamos a todo aquel al que le gusten las piezas únicas y con estilo. El modelo marrón de metal y plástico se complementa con una pantalla cilíndrica y una robusta base redonda. Budapest puede utilizarse con una sola fuente de luz de hasta 40 W de potencia, con un casquillo de tipo E27. La lámpara se entrega sin fuente de luz. El diámetro de la lámpara de pie Budapest es de 95 mm y su altura total es de 800 mm. Tiene protección IP44, es decir, está protegida contra la penetración de objetos con un diámetro máximo de 1 mm, así como contra las salpicaduras de agua desde cualquier dirección.

RABALUX
RB-8890

Ficha técnica

Tensión
230V, 50Hz
Grado Protección
IP44
Casquillo
E27
Color del cuerpo
Marrón
Colección
BUDAPEST
Diámetro
95mm
Referencia
RB-8890
Tipo Lámpara
Iluminación de jardín
Aislamiento
I
Estilo
Industrial
Altura (mm)
800mm
Nº Casquillos
1
Material Reflector
Plástico
Material Lámpara
Metal
Color Reflector
Transparente
Habitación
Jardín

11 otros productos en la misma categoría: