Proyectores Solares LED : 0 consumo

Proyectores Solares LED : 0 consumo

Preservar el medio ambiente es actualmente un problema global con el que todos debemos comprometernos. La iluminación LED es un paso muy importante hacia un futuro más verde de nuestro planeta, por lo que sus fabricantes han combinado dos tecnologías ecológicas y económicas: LED y energía solar. La bombilla solar LED combina los beneficios del uso de sensores fotovoltaicos y LEDs.

Durante el día la lámpara se carga, y por la noche reproduce esta energía en la luz. Otra ventaja de esta iluminación es que no hay que pensar en los cables, y su instalación es un juego de niños. Las lámparas solares V-TAC sirven a sus propietarios sin necesidad de cargarlas de 6 a 8 horas. Por lo tanto, usted no sólo está usando la energía libre del sol, sino que ni siquiera está pensando en encender y apagar las fuentes de luz.

Sin duda, esta tecnología es la más utilizada en el jardín, pero en su gama de productos V-TAC también dispone de farolas solares que funcionan hasta 24 horas con sólo 6 o 7 horas de carga diaria. Con esta innovadora forma de iluminar los espacios exteriores, no hay consumo de electricidad, y las luces tienen sensores de movimiento incorporados.

En general, los puntos fuertes de los proyectores solares LED son la energía libre utilizada, el lado ecológico del sistema y la durabilidad del equipo.