×
bombillas led e27 con casquillo de rosca. Máximo ahorro de luz

Bombillas LED E27

La bombilla E27 con rosca Edison tiene una anchura de 27 mm y es el tamaño más común de las bombillas con casquillo de rosca. Este casquillo de rosca ES se puede encontrar en incandescentes, halógenos, CFL y LED. El casquillo ES se puede encontrar en diferentes formas de bombilla, incluyendo globo, GLS, reflector . El casquillo E27 se utiliza en muchas lámparas de techo, de lectura o de pie.

Subcategories

Las bombillas led e27 le ofrecen un gran ahorro energético.

 

Las bombillas LED E27 ahorran más energía y por lo tanto son una manera de iluminación  más ecológica que las bombillas incandescentes que generan más calor o que las Bombillas Halógenas esférica que tienen materiales contaminantes y tienen una vida útil inferior a las Bombillas LED .

La bombilla LED E27 posiblemente sea el casquillo más usado rosca Edison, convirtiéndola en el producto más importante dentro de la iluminación LED.

Nuestra bombilla esférica LED de casquillo e27 posee todos los certificados de calidad; CE,UL,GS,RoHS,SAA,CB

Existen varios modelos de bombilla con casquillo E27: Bombillas de forma redonda, vela o globo con diferentes ángulos de luz y potencia, bombillas regulables (para usar con dimmers o reguladores) y la nueva bombilla en forma de "Corn" o "mazorca" de gran potencia lumínica y 360° de ángulo de luz. Todas están disponibles en diferentes temperaturas de color blanco cálido, blanco neutro o blanco frío para que se adapten a todas las situaciones.

Aplicaciones: Son las sustitutas ideales de las bombillas incandescentes o de bajo consumo en todo tipo de lugares. Iluminación en casas, oficinas, centros comerciales, garajes.