Filtrar por

Temperatura De Color

Temperatura De Color

Clase Energética

Clase Energética

Peso

Peso

  • 0,014kg - 0,015kg

Bombillas LED G4 12V para autocaravanas

Bombillas LED G4

En esta página podrás comprar bombillas de leds G4 de diferentes temperaturas de color como: blanco frío, blanco cálido y luz natural, de las marcas V-Tac. Las bombillas de leds G4  se utilizan a menudo en lámparas de habitaciones, muebles, campanas de cocina, etc. 

La elección es también muy amplia, de hecho les recordamos que la sustitución de sus viejas bombillas halógenas por  LED G4 será muy fácil  y rápida.

Subcategories

    Filtros activos

    Bombillas LED G4 12V 2 Pines

    Las bombillas LED G4 tienen un conector de 2 pines y son muy pequeñas. A menudo se utilizan para lámparas de araña, lámparas de mesa, apliques, lámparas pequeñas e incluso en los coches. Su cuerpo protegido los hace muy robustos y resistentes a los golpes. Estas bombillas LED sustituyen a las antiguas bombillas halógenas, lo que supone un ahorro en el consumo de electricidad de más del 90%.

    Las bombillas LED G4 tienen 2 clavijas delgadas y necesitan una fuente de alimentación de 12V. Son muy fáciles de instalar y su pequeño tamaño le permitirá instalarlos en cualquier espacio. Son muy parecidas a las led G9.

    En nuestra página web puedes encontrar varios poderes y colores de bombillas LED G4 o G9, visita nuestro catálogo y elige la que mejor se adapte a ti.