Filtrar por

Temperatura De Color

Temperatura De Color

Garantía

Garantía

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0kg - 53,9kg

Clase Energética

Clase Energética

Certificados

Certificados

Unidades por Embalaje

Unidades por Embalaje

Comprar Bombillas led g9 y Lámparas led g9

Bombillas LED G9

A la hora de elegir la iluminación para algún lugar concreto del interior de una vivienda o un centro de trabajo, debemos escoger adecuadamente las bombillas que se ajustan a las necesidades. La vista es uno de los sentidos que tenemos que conservar a lo largo de nuestra vida y, por tanto, es importante gozar de buena luminosidad en lugares donde vamos a pasar un buen número de horas trabajando, leyendo o delante de dispositivos electrónicos. Contar con la iluminación correcta es fundamental, pero también has de tener en cuenta otro factor en el momento de escoger tu bombilla: el ahorro energético. Para ello, las bombillas led G9 son una alternativa muy recomendable.

Subcategories

    Filtros activos

    Se trata de bombillas ahorradoras de tamaño pequeño y perfectas para sustituir a los halógenos. Son de tipo bipin, es decir, que cuentan con dos patas metálicas que se adaptan a un transformador externo, lo que hace que en algunos casos no incorporen un casquillo.

    ¿Qué características tienen este tipo de bombillas que la distinguen de los halógenos?

    La bombilla led G9 se caracteriza por aportar una gran luminosidad, pero mediante un consumo energético muy inferior al de las halógenas de toda la vida. Su tamaño reducido y facilidad para ser colocada en diferentes soportes hace que puedes darles muchas aplicaciones diferentes en tu hogar o en la oficina.

    Ahorro energético

    Son capaces de generar la misma luz que las bombillas halógenas pero consumiendo hasta un 90 % menos de energía, lo que repercutirá luego en la factura mensual.

    Larga vida útil

    Son bombillas que trabajan a diferentes temperaturas y con una larga vida útil. Pueden durarte hasta unas 50 000 horas con un uso normal de 8 horas diarias.

    Tamaño del casquillo

    Son bombillas de tamaño reducido, lo que facilita su aplicación en diferentes lugares de la casa como una lámpara de sobremesa, un armario o un mueble de cocina.

    Temperatura

    A diferencia de las halógenas, pueden trabajar a temperaturas diferentes a la necesaria para una luz blanca cálida. Se pueden modificar para crear efectos fríos.

    Formas de uso

    No necesitan transformador, se conectan directamente a la corriente eléctrica y soportan tensiones de 220 V.

    Modelos de bombilla bipin

    Suelen ser modelos compactos pero también los hay compatibles con todo tipo de lámparas. Una de sus mayores ventajas es su facilidad para ser colocada o sustituida por una nueva.

    ¿Qué usos puedo darle a este tipo de bombillas?

    Puesto que son bombillas de acople rápido a dos patillas y con un transformador externo, y se sitúan en lámparas o sustituyen a las halógenas en paredes, sus usos son múltiples. Son bombillas poco corrientes pero muy recomendables para iluminar el interior de una casa, o incluso para situarlas encima de una mesa para leer o trabajar.

    - Lámparas de mesa: Al necesitar bombillas pequeñas, resistentes y fáciles de poner, la bombilla led G9 es una buena opción. Notarás la diferencia.

    - Muebles de baño: Requieren bombillas pequeñas y potentes. Las led G9 son muy sencillas de cambiar.

    - Falsos techos: Aquí proporcionan un ahorro de energía con respecto a las tradicionales halógenas. Poco a poco, las halógenas van desapareciendo de estos lugares que necesitan una buena iluminación.

    - Paredes: Ideales para los pasillos de tu casa por su tamaño, eficiencia energética y emisión de calor.

    - Muebles de cocina y roperos: Ideales para huecos pequeños y que requieran de una gran iluminación. ¡Y con una larga vida útil!

    - Escaleras: Perfectas para escaleras como las de los cines. Hacen que no sea necesario contar con una luz de techo en la oscuridad.

    ¿Qué modelos principales existen de bombillas led G9?

    Una vez comentadas todas las características y distintas aplicaciones que se les pueden dar a las bombillas led G9, es momento de entrar a detallar las cualidades de los diferentes modelos principales que puedes encontrar en el mercado.

    Son bombillas capaces de producir una luminosidad similar a la de bombillas incandescentes de 45 w, con la diferencia de que consumen un 90 % menos de energía eléctrica. Son luces ideales para el domicilio. Pueden trabajar a 220 V.

    Las lámparas o bombillas led g9 sustituirán a sus antiguos halógenos.

    Bombillas LED G9: son el reemplazo perfecto para las bombillas bipin instaladas en vitrinas. Nuestras bombillas LED tipo G9, tienen un diseño moderno y elegante, tiene una  de alta durabilidad, consiguiendo un ahorro energético de hasta el 70%.

    Las lámparas LED G9 funcionan a 220V directas a la corriente eléctrica, siendo unos de los productos de iluminación LED con mayor ahorro energético del mercado, ya que no precisan de transformador.

    Bombillas de led g9 halógenas para lámparas

    Disponemos de 3 tipos de temperaturas de color para todos y cada uno de los modelos, Blanco frío, blanco natural y blanco caluroso, las de luz fría son convenientes para baños o bien aseos, zonas de estudio o bien de trabajo con documentos o bien lugares donde se requiera una luz funcional etcétera En cambio las lámparas de luz cálida están pensadas para entornos con muebles de madera o bien en habitaciones donde no se requiera una luz intensa, la luz cálida destaca los colores y ayuda a preservar el estilo de la habitación, de forma que al substituir una lámpara g9 halógena, si quiere sostener la estética de su estancia es pero aconsejable que utilice luz cálida.

    Hay otros géneros de lámparas G9 led en el mercado, en buyled probamos siempre y en todo momento nuevos productos que puedan ofrecer seguridad y asegurar su satisfacción, para cualquier duda o bien pregunta contacte con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra tienda virtual. Si es profesional de iluminación y quiere repartir nuestros productos no dude en llamarnos a nuestro número de atención telefónica y le vamos a hacer un presupuesto a la medida con descuentos singulares por cantidades