×

Bridas de Plástico Blancas - 3.5 x 200mm (100 unid) - ¡Mantén tus cables organizados!

Características del producto:

Descripción detallada:

Las bridas de plástico blancas de 3.5 x 200mm de VTAC son ideales para mantener tus cables y alambres organizados en cualquier entorno. Fabricadas en nilón de alta calidad, estas bridas son resistentes y duraderas.

Condiciones de uso:

No es adecuado para su uso en condiciones extremas. Las bridas de plástico VTAC pueden utilizarse en condiciones de trabajo normales que van desde -40 ° a + 85 °. Cada una de estas bridas puede soportar hasta 18 kilos, lo que las hace ideales para una variedad de aplicaciones.

Bridas - 3.5 x 200mm Blancas (100 unid). Las bridas de nylon transparentes son la opción ideal de alta calidad, duradera y rentable para todas las aplicaciones de bridas de interior en las que sus bridas se utilizarán para agrupar cables o asegurar objetos. En algunos casos, las bridas transparentes se conocen coloquialmente como bridas "blancas". Sin embargo, estas bridas no son realmente transparentes, sino que son de nylon natural. Estas bridas naturales se fabrican específicamente para ser usadas en interiores o para atar cables en la pared debido a que estas bridas cumplen con los estándares de la industria para una baja producción de humo.

11167

Ficha técnica

Marca
V-Tac
Información Adicional
Soportan hasta 18 kilos como mínimo.
Certificados
CE, EMC, ROHS
Código Producto
11167
Material
Nilón
Color del cuerpo
Blanco
Condiciones de Trabajo
No es adecuado para su uso en condiciones extremas. Condiciones de trabajo normales de -40 ° a + 85 °
Dimensiones
3.5 x 200 mm
Unidades por Embalaje
100 pcs
Peso del artículo
1,089
Volumen del Artículo
0,00058

18 otros productos en la misma categoría: