×

Componentes eléctricos

Los componentes eléctricos complementan y nos asisten a sacar el máximo partido a nuestra iluminación led, de forma que podamos amoldarla a nuestras preferencias, necesidades y las distintas estancias en las que la instalamos.

En buyLED contamos con una extensa gama de componentes eléctricos que nos dejan supervisar y optimar el desempeño de la iluminación led, tanto en el campo particular como en el campo profesional: detectores de presencia y movimiento, reguladores de potencia de la luz led, aparamenta modular, transformadores de intensidad o bien interruptores wireless, entre otros muchos. 

Logra todos y cada uno de los accesorios y componentes eléctricos que precisas en nuestra tienda virtual al mejor coste y aprovéchate de los beneficios singulares si eres un profesional del área.

Subcategories

  • Sensores de movimiento
    El uso de sensores de movimiento permite a un sistema de automatización de su casa que permite que ocurran automáticamente acciones determinadas. Los detectores de movimiento pueden hacer que una luz se encienda automáticamente, que una cámara empiece a grabar o que suene una alarma. Los detectores de movimiento pueden convertirse en los ojos de su sistema de automatización del hogar.
  • Interruptores y Dimmers
  • Regletas y Adaptadores
  • Bridas
    Estas bridas versátiles pueden utilizarse en innumerables aplicaciones, para casi cualquier industria. Abundan en casi todos los festivales y eventos de verano. Al agrupar los cables y mantenerlos apretados, ayudan a organizar los sistemas de cableado y facilitan el trabajo. Son muy populares en los trabajos de instalación eléctrica. Otros campos de aplicación son las telecomunicaciones, por ejemplo, para sujetar los cables de red en su sitio, el transporte para sujetar el equipaje y los cables de los altavoces. También tienen muchas aplicaciones únicas, por ejemplo, en los fuegos artificiales, ya que se emplean para sujetar los fusibles antes de que estallen. También se usan habitualmente en muchos hogares, por ejemplo, para sujetar las luces de Navidad y otros aparatos electrónicos del hogar. Están disponibles en una amplia variedad de colores que pueden combinarse con cualquier tipo de entorno.
  • Enchufes