Listado de productos por marca CREE

Cree es una empresa estadounidense con más de 20 años en el desarrollo de semiconductores, tecnologías LEDs y luminarios. Después de ser una de las  empresas pioneras en el desarrollo de iluminación de interiores, en el 2011 Cree expandió operaciones hacia  la iluminación de exteriores con la compra de Ruud Lighting, empresa líder en esta categoría. Ruud agregó una extensa linea de productos LEDs al portafolio de Cree incluyendo marcas como Beta LED y LED Way.

Cree es una empresa estadounidense con más de 20 años en el desarrollo de semiconductores, tecnologías LEDs y luminarias. Después de ser una de las  empresas pioneras en el desarrollo de iluminación de interiores, en el 2011 Cree expandió operaciones hacia  la iluminación de exteriores con la compra de Ruud Lighting, empresa líder en esta categoría. Ruud agregó una extensa linea de productos LEDs al portafolio de Cree incluyendo marcas como Beta LED y LED Way.

Las bombillas LED de Cree proporcionan un mejor rendimiento de iluminación, consumen menos energía y requieren menos mantenimiento que las soluciones de iluminación tradicionales. De hecho, muchos de sus avances han dado forma a lo que es estándar en la industria de la iluminación LED en la actualidad.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés