Downlight LED

Los downlights LED son el tipo de luminarias empotrables más eficientes actualmente, proporcionando el efecto de iluminación más claro y brillante y utilizando la menor cantidad de energía en el proceso. Tenemos una amplia selección de las marcas líderes. Tenemos en stock una amplia gama de downlights LED profesionales de alta calidad. ¿Por qué comprar downlights LED baratos sin marca cuando usted puede comprar marcas de confianza como V-TAC por el mismo precio?

Filtros activos

"

La mejor oferta de downlight led con la mejor garantía.

El downlight led 18W sustituye al clásico downlight de bajo consumo, obteniendo un ahorro de más del 50% en el consumo eléctrico. La instalación de los downlights tradicionales por downlights led es muy facil, solamente hay que retirar el embellecedor, eliminar el transformador, y conectar el downlight de led a la red eléctrica (220 V). 


Los downlights led  tienen una gran vida útil y son respetuosos con el medio ambiente, ya que no contienen productos contaminantes como el mercurio. Ofrecemos downlights led en varias temperaturas de color, blanco cálido (3000ºK), blanco neutro (4500ºK) y blanco frío (luz blanca), y en diversas potencias, seleccionando así la intensidad de la luz dependiendo de la estancia que se desee iluminar. 

Disponemos de los downlights LED de la más alta calidad y estamos encantados de recomendarle los más adecuados para su instalación de iluminación. No importa si está buscando downlights empotrables o montados en la superficie, tenemos una gran selección disponible.

Si usted está buscando downlights regulables entonces compruebe nuestra gama de interruptores dimmer compatibles con LED que funcionan con casi todas las luces LED regulables.

Downlights empotrables led de baño 

A la hora de planificar una instalación de iluminación del baño es importante tener en cuenta las normas de seguridad. El cuarto de baño está dividido en tres zonas diferentes, cada una de las cuales requiere que los downlights o luminarias cumplan con diferentes grados de protección IP (protección de entrada). La clasificación IP mínima para downlights instalados en una cabina de ducha es IP44. Sin embargo, muchas áreas del baño no requieren clasificación IP, lo que significa que puede instalar una mezcla de downlights resistentes al agua (IP44 a IP65) y ninguno resistente al agua (IP20).

HAGA CLICK AQUÍ para obtener más información sobre las zonas de baño o lea nuestras ideas y consejos para la iluminación del baño.

Downlights de cocina

En las cocinas no hay zonas ni regulaciones a seguir, ya que hay muy poco riesgo de salpicaduras de agua en los downlights. A diferencia de los baños, en los que se deben cumplir las normas o zonas, se puede utilizar casi cualquier tipo de downlight para esta zona.
Los downlights LED son la alternativa de larga duración y baja energía a los halógenos. La tecnología de iluminación LED es tan eficiente que no será reemplazada por otro tipo de tecnología de iluminación en nuestras vidas - ¡sólo mejorada! 

Downlights clasificados para fuego o contraincendios

Los downlights con clasificación de fuego están diseñados como una medida de seguridad y se recomiendan para el uso en casas y algunos edificios comerciales. Si no está seguro de si necesita instalarlos o no, CLICK AQUÍ para obtener más información o si tiene dudas acerca de la instalación de downlights ignífugos por si acaso!

"