×
Downlight led Extraplano Empotrable| Redondos - Cuadrados - Niquel

Downlight LED Extraplano

Downlights LED Extraplanos empotrables también llamados minipaneles LED extraplanos, circulares o cuadrados, son la opción más demandada para falsos techos con poco espacio, en iluminación. Diseño extraplano y elegante se adapta perfectamente a cualquier tipo de instalación, en ambiente doméstico o comercial. Los downlights LED empotrables de encendido instantáneo, no generan calor, son resistentes a golpes vibraciones y generan una luz uniforme. Incluyen driver externo.

Subcategories

  • Downlight LED...
    <h1>Downlight led redondos LED Ultrafinos para empotrar</h1> <p>Los downlight led extraplanos o ultrafinos redondos empotrables de techo son la mejor opcion para iluminar las estancias de tu casa. Trabajan a 220V y llevan un driver led incluido.Incorporan un diodo led smd2835, en su interior en forma de tira de led rígida, y su cubierta blanca opal facilita una buena propagación de luz con un angulo de 120º. Disponemos varios modelos redondos tanto en potencias, como la placa led de 18W que es la más demandada ya que esta presente en la mayoria de hogares. Todos nuestros modelos de paneles de led ultrafinos están disponibles en : Blanco Cálido, Blanco natural y Blanco Frío. </p>
  • Downlight LED...
    <h1>Downlight de LED Extraplanos Cuadrados</h1> <p>Debido a su pequeño grosor, los paneles led downlight ultrafinos cuadrados son el producto más demandado dentro de la categoria de Downlight de LED. Tenemos en nuestro catálogo numerosas opciones en cuanto a colores; Blanco, Negro, Gris, Niquel Satinado. Especialmente para dar un toque elegante a su casa, ya sea un dormitorio,una cocina o un aseo. Cambie su anterior downlight de bajo consumo,eliminando las reactancias y consiguiendo un ahorro en su factura d la luz de hasta un 70%. Además decoraras tu casa o tienda ya que su cubierta blanca antideslumbrante consigue un efecto moderno y elegante.</p>
Availability: 2 In Stock

Shaun - Downlight Panel LED de Empotrar -...

Precio 18,59 €
Availability: 4 In Stock

Shaun - Downlight Panel LED de Empotrar Negro...

Precio 19,12 €
Availability: 4 In Stock

Downlight led extraplano para falsos techos con poco espacio.

Focos Downlights LED extraplanos 18W o 30W, muy luminosos y con una vida útil de larga duración, son ideales para encendidos prolongados y garantizan un ahorro de hasta el 70%, respeto a los downligthts empotrables que usan bombillas o lámparas de gran potencia.

Si lo que dessea es iluminar su hogar disponemos de placas de superficie en formato cuadrado de 18W ,20W, 6W, 9W o 25w en luz calida.


Sustituye tus viejos plafones de cocina con su respectivo transformador por nuestro plafón circular 20 vatios, en luz fría.
Podrás comprar nuestro foco redondo o slim redondo de 18W a un precio increible.Los más baratos!!