Warning: session_start(): open(/tmp/sess_ckrkhhljtme3p473cqp8jc8b91, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in /var/www/vhosts/buyled.es/httpdocs/classes/controller/FrontController.php on line 700

Warning: ZipArchive::close(): Failure to create temporary file: Disk quota exceeded in /var/www/vhosts/buyled.es/httpdocs/modules/ets_superspeed/classes/cache.php on line 185
Espejos LED, conoce sus ventajas y características principales

Filtrar por

Temperatura De Color

Temperatura De Color

CRI

CRI

Clase Energética

Clase Energética

Certificados

Certificados

Color del cuerpo

Color del cuerpo

Peso

Peso

  • 0,57kg - 0,916kg

Precio

Precio

  • 60,00 € - 61,00 €

Garantía

Garantía

Potencia

Potencia

Espejos LED, conoce sus ventajas y características principales

Espejos LED

Los espejos LED se han convertido en una tendencia decorativa, pero también en una alternativa perfecta para mejorar la iluminación de cualquier espacio. La interesante variedad de modelos conlleva que puedas elegir la colocación de las luces correspondientes. Esta característica aumenta la adaptabilidad del producto a tus necesidades específicas.

Subcategories

    Filtros activos

    Además, podrás encontrar modelos de estilos diversos, como los de aspecto retroiluminado, para que conviertas la estancia que prefieras en un espacio mucho mejor iluminado. Recuerda que la capacidad lumínica de este tipo de bombilla alcanza los 840 lúmenes reales. Un lumen ilumina correctamente un metro cuadrado, por lo que puedes imaginarte las opciones a tu alcance adquiriendo un espejo con este tipo de iluminación.

    Igualmente, estos espejos suelen ser totalmente planos y no incluyen un marco demasiado grande, por lo que podrás colgarlos en cualquier muro sin problemas. Al mirarte en el que elijas, siempre podrás ver tu imagen real, sin reflejos y sin sombras, podrás maquillarte, afeitarte o peinarte conociendo de antemano que el resultado será el mejor.

    No olvides que hay opciones que incluyen adelantos tecnológicos que convierten la superficie del espejo en la pantalla de una tableta. Imagínate poder afeitarte o maquillarte mientras ves la televisión, escuchas música o ves un vídeo de tu interés al mismo tiempo. Así, cada espejo se convierte en una apuesta decidida por la modernidad, la tecnología y una nueva forma de decorar tu casa. Para que te sea mucho más sencillo conocer todas las características de este producto, hemos redactado los siguientes apartados.

    Tipos de espejos LED

    Hay tantos tipos como posibles necesidades que puedas tener, pero nos vamos a centrar en los modelos que pueden encontrarse en el mercado y no en los que puedas encargar a medida.

    ¿Por qué los espejos de baño son tan recomendables?

    Sin ningún género de dudas, son los más vendidos por que te evitan la molestia de tener que instalar un espejo con un mueble determinado que ocupa demasiado espacio. En esta categoría podrás elegir entre:

    · Espejos redondos. Al poder elegir el diámetro de la circunferencia, te resultará mucho más fácil conseguir que se vea más la decoración de la pared y convertir el espejo en el centro de todas las miradas. Intenta combinar su iluminación con la que tengas instalada para conseguir el mejor efecto lumínico posible.

    · Espejos cuadrados. Son siempre aconsejables en cuartos de baño de mayor tamaño, ya que ayudan a iluminar mejor la estancia. Puedes usarlos para todo lo que quieras y tienen las mismas características que el modelo anterior, por lo que dependerá de tus gustos personales el modelo que elijas.

    · Antivaho. Algunos modelos llevan un circuito tras el cristal que evita que se empañe, calentándolo. Esta ventaja no solo te permite mirarte al espejo tras ducharte o bañarte, sino también evitar la suciedad y el tener que limpiar continuamente tu espejo para borrar las marcas de los dedos. Solo tienes que pulsar el interruptor correspondiente para conseguir este efecto.

    Si quieres que tu baño sea un espacio mucho más funcional y lograr que su decoración sea esté en consonancia, esta alternativa es siempre recomendable.

    ¿Te animas a colocar un espejo LED en tu dormitorio?

    Tener un espejo en tu tocador siempre es positivo para poder vestirte, peinarte o maquillarte con mayor tranquilidad. También es útil para aplicarte los productos de belleza que uses y tiene las siguientes características:

    · El espejo se puede conectar por Bluetooth a tu teléfono móvil, de forma que puedes escuchar música o ver vídeos mientras lo usas.

    · Es posible regular la intensidad lumínica, así tendrás una fuente de luz que se adaptará a tus necesidades con facilidad.

    Dependerá del tamaño que necesites, de su ubicación y del tipo de uso que vayas a darle, pero no tardarás en entender que los espejos tradicionales no te ofrecen, bajo ningún concepto, tantas prestaciones tal y como ahora se explica.

    Ventajas del uso de espejos LED

    Recuerda que estos espejos funcionan con una serie de chips que van detrás del cristal (la tecnología es similar a la que usan los televisores LED) por lo que la calidad de iluminación y visual es idéntica en toda su extensión. Esta ventaja te permite usar el espejo como uno convencional y obtener la máxima calidad de imagen cuando quieras ver algo en el mismo.

    El uso de un espejo tradicional con luz lateral o vertical (la que tienes en el techo de la estancia) conlleva un gasto anual en la factura del suministro eléctrico que ronda los 16 euros. La tecnología LED te permite ahorrar hasta un 50 o 60 % de esa cantidad. Teniendo en cuenta que la vida útil del producto es de varias décadas, el ahorro es considerable.

    Es posible que pienses que el espejo de siempre tiene una enorme durabilidad y estás en lo cierto, pero ¿por qué vas a usar siempre lo mismo y no vas a beneficiarte de las ventajas arriba descritas? Imagina tener un espejo sostenible, que gaste poca energía y con elementos ajustables como el brillo o la temperatura. El avance es siempre necesario para que tu vida sea más fácil.

    Si te compras un smart mirror no tardarás en convertir tu espejo en la pantalla de tu teléfono móvil. Podrás consultar tu correo electrónico, ver las actualizaciones de tus perfiles en las redes sociales e incluso controlar toda la domótica de tu casa desde el espejo. No renuncies a instalar este tipo de productos en tu hogar.

    Por lo tanto, la adquisición de un espejo de este tipo no está limitada a conseguir un efecto decorativo. Más bien, se trata de elegir una alternativa sostenible, duradera, resistente y que te permite ahorrar en tu factura de la luz. Si, además, eliges alternativas más completas, no tardarás en convertir tu espejo en un centro de ocio tan completo como imprescindible.

    Esperamos haberte dado a conocer todos los detalles de los espejos LED y, sobre todo, haber conseguido que tengas en cuenta esta opción para decorar tu casa y para beneficiarte de sus múltiples ventajas.


    Warning: file_put_contents(): Filename cannot be empty in /var/www/vhosts/buyled.es/httpdocs/vendor/doctrine/cache/lib/Doctrine/Common/Cache/FileCache.php on line 254

    Warning: Unknown: open(/tmp/sess_ckrkhhljtme3p473cqp8jc8b91, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

    Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0