×


Esta lámpara de escritorio más flexible está equipada con todas las comodidades. Por lo tanto, la lámpara de escritorio está equipada con la última generación de chips LED que tienen un consumo total de 7W. Estos LED pueden también cambiar de color al tocar la lámpara, de modo que se puede elegir entre luz blanca cálida, blanca neutra y blanca luz fría con un simple clic. Además, el flexo también puede ser regulado.

Resulta ideal para leer un libro o ver una película en la que no se necesita demasiada luz. Esta función le permite definir la luz que se ajusta a su entorno.

Esta lámpara de escritorio LED está equipada con muchas más utilidades, porque también se puede ajustar en altura y también se puede inclinar, por lo que es muy flexible! La característica más destacada de la lámpara de escritorio es que lleva integrado un punto de carga inalámbrico para el teléfono móvil en la base. Esto evita que te despiertes por la mañana con el teléfono sin bateria, esta lámpara de escritorio única asegura siempre un teléfono cargado mientras duermes, aprendes o te relajas.

8519

Ficha técnica

Potencia
16W
Tensión
AC: 100-240V
Vida Estimada
20000 horas
Angulo de Apertura
120°
Marca
V-Tac
Garantía
2 años
Certificados
CE, EMC, ROHS
Clase Energética
A++
Código Producto
8519
SKU
8519
Referencia
433.34 Cd Max.
Unidades por Embalaje
1

45 otros productos en la misma categoría: