×
Iluminación Decorativa para tu Hogar - Diseño y Elegancia | V-TAC

Iluminación Decorativa

La iluminación decorativa es una forma de realzar la belleza de su casa o de cualquier espacio vital en el interior y en el exterior. Para que un espacio sea perfecto, es absolutamente esencial que tenga un proyecto de iluminación bien diseñado. 

Subcategories

  • Lamparas de mesa LED
    <p>A la hora de ponernos a estudiar o a trabajar en nuestra mesa de estudio o escritorio, necesitamos una luz adecuada y suficiente que nos facilite la visión para poder trabajar mejor o leer. En nuestro catalogo de lamparas de escritorio led, ofrecemos una amplia variedad de lamparas con un diseño moderno y elegante, que ademas de iluminar  le de un toque moderno a su oficina o despacho. Con este tipo de iluminación, usted puede continuar trabajando hasta muy tarde y rendir más día a día</p><p></p><p></p>
  • Lamparas de Pie
    <p>Las <strong>lámparas de pie </strong>siguen siendo imprescindibles, tanto por su capacidad lumínica como por su capacidad para convertirse en un interesante elemento decorativo. Sin embargo, quizá no te sea fácil saber elegir cuál es la más adecuada para tu hogar. No te preocupes, te lo contamos todo a continuación.</p><p>Se entiende por este tipo de lámpara aquella que tiene una base, no necesita instalación (salvo tener un enchufe cercano) y permite la iluminación de una estancia como el <strong>salón</strong>, el <strong>comedor </strong>o una mesa, por citar algunos ejemplos.</p>
  • Apliques Pared
    <p>Usted puede comprar nuestras<strong> lámparas de pared LED</strong> para interiores y exteriores a un precio excelente. <br /><br />Están disponibles en diversas <em>formas, tamaños, colores</em> (blanco, negro, gris, cromo satinado, etc.) y materiales (acero inoxidable, aluminio, cubierta de plástico, vidrio).<br /><br />Nuestras <em>lámparas de pared</em> son suministradas por prestigiosos fabricantes de iluminación LED: <strong>V-Tac</strong></p>
  • Apliques Techo
    Un aplique de techo es adecuado para cualquier habitación. La elección de una lámpara de techo depende del tamaño de la habitación y del ambiente que se quiera crear. En nuestro catálogo, encontrará apliques de techo modernos y elegantes. <p>Los apliques de techo se sienten como en casa en cualquier habitación. La elección de un aplique de techo o de un plafón depende del tamaño de la habitación y del ambiente que se quiera originar. Un aplique de techo en el baño tiene una función diferente a la de las lámparas de techo en el salón.</p>
  • Lamparas de Techo
    Aquí en Buyled estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de lámparas de techo, diseñadas específicamente para proporcionar una gran iluminación a todas las habitaciones de su casa.  La luz puede tener un gran impacto en el estado de ánimo, y es una forma sencilla de crear ambiente a un bajo costo. Disponemos de una amplia gama de lámparas de techo para todos los gustos y estilos.
  • Iluminación Escaleras

Portalamparas colgante de cromo Azul claro VT-7338

Precio 6,05 €
V-Tac VT-7338 Lámpara de techo cable azul compatible con bombillas E27. La pantalla y el accesorio de techo son de metal cromado y tienen espacio para una bombilla E27. El cable recubierto de tela está disponible en diferentes colores brillantes. Lámpara muy fácil de instalar gracias a la conexión mediante abrazaderas de tornillo; placa de fijación incluida. Adecuado para su uso en interiores, puede combinarse con una gran variedad de bombillas para crear ambientes diferentes en cada ocasión.

La iluminación decorativa solía limitarse a los momentos de fiestas, eventos u ocasiones realmente especiales.  Pero hoy en día los propietarios quieren que sus espacios vitales reflejen su propio estilo y gusto.  Hoy en día, no faltan opciones de iluminación decorativa.

Cada casa es diferente.  Es un reflejo de la persona que reside en ella: su gusto, su estilo, etc.  La iluminación decorativa consiste en crear un ambiente y añadir un toque de distinción a una habitación, por ejemplo, resaltando varios objetos y zonas de la habitación, como un cuadro.

Las luminarias decorativas pueden utilizarse tanto en el interior de la casa como en el exterior.  Un diseño de iluminación interior tiene en cuenta varios factores, como el espacio, la disposición de los muebles, el color de la habitación y la tarea específica para la que se necesita la habitación.  Por ejemplo, un estudio tendría un estilo diferente de iluminación decorativa en comparación con el estilo de iluminación para una cocina.  El alumbrado exterior consiste principalmente en la iluminación de jardines, entradas, caminos y calles.