Filtrar por

Categorías

Categorías

Temperatura De Color

Temperatura De Color

Clase Energética

Clase Energética

Certificados

Certificados

Unidades por Embalaje

Unidades por Embalaje

Peso

Peso

  • 0kg - 6,6kg

Casquillo

Casquillo

Iluminación LED Industrial 5 años Garantía SAMSUNG

Iluminación LED Industrial

Subcategories

  • Campanas LED
    <p>Las <strong>campanas led UFO</strong> son la mejor solución para iluminar naves industriales, fábricas, talleres  y otros espacios donde se requiera una gran cantidad de luz. Poseen una vida útil mucho más elevada que las <strong>campanas industriales</strong> tradicionales, en torno a las 50.000 horas de funcionamiento.</p><p>Con las bombillas led para <strong>campanas industriales led </strong>obtendrá un ahorro energético considerable de hasta el 70 %. En buyled, encontrarás las mejores <em>campanas LED baratas</em>  del mercado, con <strong>5 años de garantía</strong>. La <a>campana led 150w</a> smd2835 o smd5730 se puede suministrar en diferentes ángulos para conseguir una apertura de la luz led más amplia o más focalizada, gracias a sus lentes o sus reflectores en diferentes ángulos. Su gran potencia, reducida emisión de calor y su alto grado de protección IP65 permiten las hace ideales para cualquier tipo de instalaciones.</p>
  • Pantallas Estancas
    <p><strong>Las pantallas estancas LED</strong> de byled.es  <strong>IP65</strong> están diseñadas para sustituir a las tradicionales pantallas consiguiendo un ahorro energético en torno al 60%-70%. </p><p>Nuestras Pantallas LED llevan incorporada una placa LED PCB, obteniendo un mayor rendimiento lumínico frente a pantallas estancas con <a href="https://buyled.es/tubos-led-t8-120cm-18w-.html">tubos LED</a> incorporados. Su instalación es mucho más sencilla, ya que no necesita cablear su pantalla estanca tradicional.</p><p>Utilización en todas las instalaciones de interior o exterior, ambientes con humedad alta, humos o niebla, ambientes salinos y corrosivos, en instalaciones especiales como túneles de lavado, fábricas, aparcamientos, talleres, naves, etc.</p><p></p>

Filtros activos

Si posees una industria, es necesario que la tengas correctamente iluminada. De lo contrario, esto podría traer problemas consigo, como:

  •          Errores en la producción de materiales.
  •          Lesiones por falta de iluminación.
  •          Daños en la materia usada en la industria.
  •          Entre otros.

 Todo esto acarrea una serie de consecuencias negativas al dueño de la industria. Esto son razones suficientes para instalar una iluminación industrial.

 

Con la misma, te puedes asegurar que todos los lugares de tu industria estén correctamente iluminados y, en base a esto, incluso aumentar la producción.

De igual forma, la iluminación de un lugar puede tener efectos positivos o negativos dentro del estado de ánimo de los trabajadores.

Por esta razón, lo mejor que puedes hacer es encontrar focos industriales de iluminación y conseguir uno de los mejores resultados posibles.

 

¿Cómo se puede instalar una iluminación industrial?

La instalación de las iluminaciones industriales puede ser un trabajo complejo. Es por esto que se les debe dejar el trabajo a profesionales especializados.

Ellos se encargarán de suministrar los focos industriales LED, para ofrecerte solo lo mejor de lo mejor.

Gracias a que los focos LED industriales son los que poseen mayores beneficios, es recomendable que adquieras focos LED, esto sobre otro tipo de iluminación.