×

Función

Esta Lámpara Anti Mosquitos 2 x 10W - VT-3220 atrae a los mosquitos y otros insectos con la luz UV azul y los mata con una descarga eléctrica en la red de tensión. La lámpara se puede utilizar de forma independiente o montada en el techo con la cadena suministrada. La lámpara funciona mejor cuando hay la menor cantidad de luz posible en otro lugar.

Gama

El aparato dispone de dos lámparas UV de 10 W. Estas garantizan que el aparato de eliminación de insectos tenga un alcance de 10 m². La lámpara se puede encender y apagar fácilmente con el interruptor de la propia lámpara.

Respetuoso con el medio ambiente


El dispositivo no utiliza ningún producto químico, por lo que no sólo es respetuoso con el medio ambiente, sino que además es completamente inodoro. Por razones de seguridad, se recomienda colgar la lámpara en alto y mantenerla fuera del alcance de los niños.

Limpieza

El insecticida es fácil de limpiar y tiene una carcasa de aluminio resistente a los arañazos. El contenedor de la parte inferior se puede desmontar fácilmente. De este modo, podrá eliminar fácilmente los insectos muertos que haya en su interior y limpiar el recipiente.

11180

Ficha técnica

Potencia
20W
Tensión Nominal
AC: 220-240V
Vida Estimada
8000 horas
Marca
V-TAC
Garantía
2 años
Certificados
CE, EMC
Código Producto
11180
Material
Aluminio
Frecuencia
50/60Hz
Rango de Detección
80 m2
80 m2
80 m2
Condiciones de Trabajo
No es adecuado para su uso en condiciones extremas. Condiciones de trabajo normales de -20 ° a + 45 °
Unidades por Embalaje
1
Peso del artículo
2,883
Volumen del Artículo
0,0116

3 otros productos en la misma categoría: