×
Lámparas de Techo Decorativas: Estilos Únicos y Modernos

Lamparas de Techo

Aquí en Buyled estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de lámparas de techo, diseñadas específicamente para proporcionar una gran iluminación a todas las habitaciones de su casa.  La luz puede tener un gran impacto en el estado de ánimo, y es una forma sencilla de crear ambiente a un bajo costo. Disponemos de una amplia gama de lámparas de techo para todos los gustos y estilos.

Subcategories

  • Apliques Techo
    Un aplique de techo es adecuado para cualquier habitación. La elección de una lámpara de techo depende del tamaño de la habitación y del ambiente que se quiera crear. En nuestro catálogo, encontrará apliques de techo modernos y elegantes. <p>Los apliques de techo se sienten como en casa en cualquier habitación. La elección de un aplique de techo o de un plafón depende del tamaño de la habitación y del ambiente que se quiera originar. Un aplique de techo en el baño tiene una función diferente a la de las lámparas de techo en el salón.</p>
  • Lamparas Colgantes
    <p></p><p></p>
  • Lamparas de Araña
    <p></p><p></p>

Lámpara Colgante LED 7W (Acrílico) - Cubierta...

Precio 68,61 €
Availability: 1 In Stock
Lámpara Colgante LED 7W (Acrílico) Oro Angulo de luz 120 ° y 400 lm de flujo luminoso. 7W equivalentes a 40W. Material: metal y plástico. Disponible con: blanco cálido 3000K y 4000K luz natural. Dimensiones: Ø120x1220mm.

¿Qué le parecería renovar las luces del techo de su cocina con unas elegantes lámparas para el techo leds ? ¿O quizás le gustaría dar a su salón un elemento de sofisticación con una lámpara colgante de madera? Las nuevas lámparas de pasillo pueden dar la sensación de ampliar el espacio, mientras que las lámparas de techo colgantes en el dormitorio pueden crear un ambiente relajante y tranquilizador.

Lámparas de Techo Salón o Comedor

El tipo de lámparas de techo que elijas debe ser funcional además de elegante. Las lámparas de techo con luz cálida, por ejemplo, son ideales para las zonas en las que es importante relajarse, mientras que las lámparas de araña y las lámparas colgantes con estilo pueden ocupar un espacio central en cualquier techo de la casa. Al vestirse y prepararse para el día siguiente o al preparar una deliciosa comida en un entorno bien iluminado, notará rápidamente el impacto que una luminaria eficaz puede tener en su rutina diaria.

Lámparas de techo con estilo

Sabemos que el estilo es tan fundamental como la función, por eso disponemos de una amplia gama de lámparas diferentes. Tanto si busca sofisticadas lámparas de techo de cristal, lámparas metálicas de estilo industrial o modernas lámparas de techo LED, seguro que encontrará lo que necesita. Independientemente de su decoración, tenemos la lámpara de techo adecuada para usted, desde el negro hasta el blanco, desde el cromo hasta el oro, o desde el metal hasta el cristal.