Filtrar por

Categorías

Categorías

Temperatura De Color

Temperatura De Color

Garantía

Garantía

Clase Energética

Clase Energética

Certificados

Certificados

Unidades por Embalaje

Unidades por Embalaje

Peso

Peso

  • 0kg - 23kg

Precio

Precio

  • 29,00 € - 30,00 €

CRI

CRI

Tensión

Tensión

Ángulo

Ángulo

Dimable

Dimable

Comprar Paneles LED Baratos | Superficie - 60x60 - 120x30

Paneles LED

En esta página encontrarás a la venta los paneles Led para oficinas de la marca V-Tac! Disponibles en varios tamaños cuadrados, necesitan un conductor para trabajar.

Estos paneles LED 60x60 están diseñados para reemplazar la iluminación interior de tubos fluorescentes tradicionales. Además de ser una tecnología ambientalmente sostenible y de vanguardia, su uso también le ahorrará dinero en su factura de luz.

Filtros activos

Los paneles de luz LED son una buena opción de iluminación para hoteles, bares, restaurantes, cafés, decoración de interiores, etc. Muestran un brillo más alto que los tubos led comunes. Por eso ahora se utilizan comúnmente para la iluminación interior.

Los paneles LED muestran un mayor brillo. Los paneles LED se iluminan, con una buena función de disipación de calor, consumen poca energía y disipan poco calor. No traen radiación o luz desagradable, pero la luz suave agradable para los ojos. La tecnología de iluminación LED Panels es también una tecnología de iluminación verde. 

Los mejores paneles led al mejor precio.

Panel LED, ligero y ultraplano gracias a una avanzada tecnología y a su diseño moderno y elegante. Sustituye tu antigua iluminación de tubos fluorescentes por nuestros paneles LED y obtén un elevado ahorro de energía eléctrica de aproximadamente un 70%, mayor luminosidad y realce de los colores, no requiere mantenimiento debido a su larga vida útil de hasta 50.000 horas. La principal ventaja: su facilidad de instalación.

Las placas LED están diseñadas a la misma medida que las placas de techo desmontable pladur de 60x60cm, sólo tendrás que retirar la placa del techo, conectar el panel led 600x600  directamente a la corriente eléctrica a 220V y dejarlo reposar. Pueden instalarse empotradas en el techo o colgadas con cables de acero.

Modelos de Paneles Led: Formas y Tamaños

A la hora de instalar un panel led ya sea empotrable o de superficie tenemos que fijarnos en el efecto visual que queremos que refleje en el techo, y distinguimos dos tipos: Cuadrados y rectangulares.