×

Lámpara de Mesa Pirit - Madera y Cristal - 1,2W - 3000K - 105mm x 130mm

Iluminación suave y cálida para tu hogar

La lámpara de mesa Pirit de RABALUX ofrece una iluminación suave y cálida, perfecta para crear un ambiente acogedor en tu salón o dormitorio.

Diseño elegante y moderno

Con su pantalla de cristal blanco y estructura de madera de haya, la lámpara Pirit combina elegancia y modernidad, añadiendo un toque escandinavo a tu decoración.

Funcionalidad y durabilidad

Con un interruptor de cable para facilitar su encendido y apagado, la lámpara Pirit es una opción práctica y duradera para iluminar tus espacios durante 20000 horas.

Características técnicas

  • Potencia: 1,2W
  • Dimensiones: 105mm x 130mm
  • Temperatura de color: 3000K
  • Material: Cristal y madera de haya
  • IP20: Apto para uso en interiores

Perfecta para cualquier ambiente

Ya sea en un salón acogedor o en un dormitorio relajante, la lámpara de mesa Pirit se adapta a cualquier ambiente, brindando una iluminación funcional y estilizada.

Puro diseño y naturalidad: la lámpara de mesa Pirit se ha diseñado siguiendo el estilo nórdico. Es fácil encontrar un lugar para este pequeño modelo rectangular en una mesa o estantería del salón o en la mesilla de noche del dormitorio. La base cuadrada de la lámpara Pirit es de madera de haya, mientras que su pantalla cúbica es de cristal blanco. La lámpara lleva incorporada una fuente de luz LED con una potencia de 1,2 W, el flujo luminoso de la luminaria es de 40 lúmenes, mientras que el de la bombilla es de 60 lúmenes. La lámpara tiene una vida útil de 20.000 horas y una temperatura de color de 3.000 K. La lámpara de mesa que emite luz blanca cálida le ayuda a crear un ambiente acogedor e íntimo en la habitación que puede facilitar su preparación para la relajación. La Pirit es regulable, es decir, su luminosidad puede ajustarse mediante un interruptor táctil. La lámpara de sobremesa con interruptor por cable tiene las siguientes dimensiones: anchura 105 mm, altura 130 mm, longitud del cable con puerto USB 1.400 mm.

RABALUX
RB-76003

Ficha técnica

Temperatura Luz
3000K
Potencia
1,2W
Tensión
DC 5V
Vida Estimada
20000h
Color de la luz
Blanco Cálido
Diodo led
Grado Protección
IP20
Color del cuerpo
Haya
Colección
PIRIT
Flujo Luminoso
40 lm
Regulable
Referencia
RB-76003
Tipo Lámpara
Lámparas de mesa
Aislamiento
III
Estilo
Escandinavo
Altura (mm)
130mm
Consumo (kwh/1000 Ah)
1,2
Tipo Interruptor
Interruptor de cable
Anchura (mm)
105mm
Dispositivo Regulación
Interruptor
Material Reflector
Cristal
Material Lámpara
Madera
Color Reflector
Blanco
Habitación
Salón/dormitorio

22 otros productos en la misma categoría: