×

Plafón LED 40W 4000K Plata Estilo Minimalista Metal IP20 PORTIA

Iluminación de calidad para tu hogar u oficina

El Plafón LED 40W 4000K Plata Estilo Minimalista Metal IP20 PORTIA de RABALUX es la opción perfecta para iluminar tu espacio con estilo y eficiencia. Con una potencia de 40W y una temperatura de color de 4000K, este plafón ofrece una iluminación natural y brillante que se adapta a cualquier ambiente.

Diseño minimalista y elegante

Con un acabado en color plata y un diseño minimalista, este plafón se integra perfectamente en cualquier decoración. Su estructura de metal y plástico garantiza durabilidad y resistencia, mientras que su tamaño compacto de 95mm de altura y 500mm de diámetro lo hace ideal para salones, dormitorios u oficinas.

Alta luminosidad y eficiencia energética

Con una luminosidad de 1780 lm y un índice de reproducción cromática de 95, este plafón proporciona una iluminación potente y clara. Además, su tecnología LED de bajo consumo de 40W y una vida útil de 20000 horas garantizan un ahorro energético a largo plazo.

Fácil instalación y garantía de calidad

Gracias a su clasificación IP20, este plafón es adecuado para uso en interiores y su instalación es sencilla y rápida. Además, con una garantía de 5 años, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de calidad y duradero.

Estilo minimalista y elegancia en tu hogar

Representando el estilo minimalista, la lámpara de techo Portia está recomendada para quienes buscan una solución especial y elegante para iluminar su moderno salón, dormitorio o estudio. Este modelo grande y redondo está fabricado en metal y plástico y se presenta en una combinación de colores blanco, marrón y plateado. La característica especial de esta luminaria de bonito diseño son los anillos de distintos tamaños que se aferran entre sí en el centro de la lámpara. La Portia lleva incorporada una fuente de luz LED con una potencia de 40 W, un flujo luminoso de 1.780 lúmenes y una vida útil de 20.000 horas. La temperatura de color de la bombilla es de 4000K y, en consecuencia, brilla con luz blanca natural irradiando un efecto puro y moderno en la habitación. El diámetro de la lámpara de techo Portia es de 500 mm, la distancia al techo es de 95 mm. Para este excelente y elegante modelo ofrecemos una garantía de 5 años.

RABALUX
RB-3319

Ficha técnica

Temperatura Luz
4000K
Potencia
40W
Tensión
230V, 50Hz
Vida Estimada
20000h
Color de la luz
Blanco Natural
Diodo led
Grado Protección
IP20
Garantía
5 años
Casquillo
Plafón LED 40W 4000K Plata Estilo Minimalista Metal IP20 PORTIA - Iluminación de techo de alta calidad
Color del cuerpo
Color Plata
Colección
PORTIA
Flujo Luminoso
1780 lm
Diámetro
500mm
Referencia
RB-3319
Tipo Lámpara
Iluminación de techo
Aislamiento
I
Estilo
Minimalista
Altura (mm)
95mm
Consumo (kwh/1000 Ah)
40
Distancia al techo
95
Material Reflector
Plástico
Material Lámpara
Metal
Color Reflector
Blanco
Habitación
Salón/dormitorio/oficina

10 otros productos en la misma categoría: