×

El foco proyector LED V-TAC LED VT-51 50W pertenece a una nueva generación de proyectores con una fuente integrada y un práctico Portalamparas con un asa para su transporte en amarillo. ¿Necesitas más luz para tu trabajo en los días oscuros? Gracias a este foco de V-tac, nunca más estará a oscuras. La lámpara es sencilla y fácil de usar para cualquier trabajo: la lámpara está equipada con un Portalamparas, por lo que puede colgarla o colocarla fácilmente en cualquier lugar. Está equipado con una toma de corriente AC230V y viene con un cable de 3 metros.

La gran ventaja es el bajo peso y las pequeñas dimensiones. Los chips de LED de alto rendimiento instalados por separado forman un flujo luminoso completo, los LED separados están mejor refrigerados y tienen una mayor vida útil. El foco LED es un reemplazo ideal para los focos halógenos. Es adecuado como iluminación móvil en una obra, un taller o en casa. El diseño del reflector garantiza una excelente estanqueidad y resistencia al polvo.
Además, la lámpara está equipada con una toma de corriente, donde siempre se tiene un punto de alimentación a mano.

Grado de protección IP44, lo que significa que también puede utilizar la luz al aire libre sin ningún problema. La lámpara LED integrada es de 50W y produce 4000 lúmenes. Esto asegura que la lámpara de construcción emita una luz blanca brillante. La lámpara también tiene una A + como etiqueta energética, y por lo tanto es extremadamente económica!

946

Ficha técnica

Potencia
50W
Tensión
AC: 85-265V
Vida Estimada
30000 horas
Angulo de Apertura
100°
Diodo led
SAMSUNG Chip
Marca
V-TAC
Luminosidad
4000 lm
Certificados
CE, EMC, ROHS
Clase Energética
A++
Código Producto
VT-51
Referencia
VT-51
Unidades por Embalaje
1

Referencias específicas

ean13
3800157648639

47 otros productos en la misma categoría: