×
Somos distribuidores oficiales de la marca V-TAC, líder europeo en la venta de bombillas LED, Focos LED, Tubos LED y todo tipo de productos de iluminación.

V-TAC nos lanza este proyector LED PRO con la mejor tecnología de Samsung para obtener un producto de las mejores prestaciones del mercado. Sus materiales de gran calidad se ensamblan en un cuidado y preciso proceso de fabricación para obtener un proyector LED potente y de excelente calidad. Todas ventajas van de la mano de 5 años de garantía.

 

Cuenta con un cuerpo resistente de aluminio haciendo que sea resistente ante la corrosión. Además este modelo tiene una IP65 lo que hace que sea ideal para colocar en exteriores. El vidrio de la parte delantera está sellado con caucho de silicona, lo que garantiza la estanquidad necesaria frente a los agentes externos. Es el complemento lumínico ideal para dar luz a jardines, pistas deportivas, fachadas, aparcamientos y carteles publicitarios entre otros.

 

Este proyector led nos proporciona un haz de luz de una gran calidad totalmente homogéneo y sin parpadeos lo que hace que se consiga un gran confort para el usuario. Además de estas ventajas el usuario también cuenta con una instalación muy sencilla y rápida.

 

Gracias a los componentes de gran calidad incorporados en la fabricación permiten tener un Índice de Reproducción Cromática (CRI) superior a 80, permitiendo una reproducción de colores muy natural.

 

Pero sus ventajas no acaban ahí, con este proyector led se consigue un gran ahorro energético, consiguiendo hasta un 85% de ahorro en la factura de la luz con respecto a los proyectores tradicionales de vapor de sodio o los de halogenuros metálicos.

 

Ante todas estas ventajas como además la ausencia de parpadeos, su gran durabilidad, su encendido inmediato, el ahorro y la mejor tecnología LED el Proyector LED 200W Samsung PRO 100° Negro de la marca V-TAC es totalmente recomendable

Lumen16000
Voltaje200-240V
Grado de apertura100
CRI?80
Dimensiones439 x 346 x 56mm
RegulableNo
IPIP65
Factor de potencia?0.90
Frecuencia de trabajo50 Hz
MaterialAluminio
Certificados y Normas de seguridadCE, EN 60598, RoHS
Garantía5 años
Potencia200W
Poseemos los certificados de calidad CE Rohs Dekra TÜV que exige la normativa Europea de los siguientes productos;-Bombillas LED -Downlight LED -Tiras LED -Focos LED -Farolas LED -Tubos LED -Campanas LED -Paneles LED
419

Ficha técnica

Potencia
200W
Tensión
AC: 220-240V
Vida Estimada
30000 horas
Angulo de Apertura
100°
Diodo led
SAMSUNG Chip
Marca
V-TAC
Luminosidad
16000 lm
Garantía
5 años
CRI
80
Certificados
CE, EMC, ROHS
Clase Energética
A+
Código Producto
VT-200
Color del cuerpo
Negro
Referencia
VT-200
Unidades por Embalaje
1

Referencias específicas

ean13
3800157629164

47 otros productos en la misma categoría: