×
Proyectores LED Pistas Deportivas

Proyectores LED Pistas Deportivas

     

Subcategories

    Foco Proyector LED 1000W SMD SAMSUNG Chip SLIM...

    Precio 1.076,90 €
    Availability: 1000 In Stock

    Proyector LED SMD con Samsung Chip. Color negro. 100° de rayo y 120000 lm de flujo. Potencia 1000W. Alto rendimiento de 120 lm/W. Cuerpo de aluminio fundido. IP65. Disponible con: Luz Blanca Natural 4000K y Luz Fría 6400K. Dimensiones: 760x709x155mm.

    Iluminación Campos de Fútbol

    Después de saber cómo diseñar la iluminación del campo de fútbol, también tenemos que saber cómo elegir una lámpara proyector para el campo de fútbol. ¿Cuál es el mejor foco proyector para campos de fútbol? ¿Por qué utilizar LED en lugar de lámparas de halogenaros metálicos, halógenas, HPS y de mercurio? ¿Qué factores debemos tener en cuenta antes de comprar lámparas para campos de fútbol? Este artículo le ofrecerá una breve introducción sobre cómo utilizar el LED para iluminar los estadios exteriores con las normas de la Copa Mundial de la FIFA, los Juegos Olímpicos, la Premier League y la UEFA.

    Es emocionante empezar a preparar los documentos y productos para las licitaciones de iluminación. Para aumentar las posibilidades de éxito, lo primero que debemos tener en cuenta son los requisitos de las luminarias, como la luminosidad, la uniformidad y el deslumbramiento.

    Iluminación Pistas de Padel

    El pádel es un deporte de rápido crecimiento en todo el mundo, con más personas interesadas. El diseño de la iluminación de la pista de pádel puede referirse a las normas de diseño de la iluminación del tenis, la norma europea EN 12193 para permitir a los jugadores de pádel unas buenas condiciones de visión y una buena comodidad de juego, que es el objetivo principal de la iluminación de las instalaciones deportivas.

    Pero, ¿qué hace que una iluminación de pista de pádel sea excelente? Un magnífico proyector de iluminación deportiva para pistas de pádel debe seleccionarse en base a los siguientes puntos:.

    - maximizar la uniformidad de la iluminación y mantener el rendimiento lumínico

    - para optimizar el rendimiento visual tanto para los jugadores como para el público.

    - para reducir al máximo el deslumbramiento y limitar el derrame de luz.

    El diseño de la iluminación de una pista de pádel también debe ser de alta uniformidad y alta luminosidad. Tanto la luminosidad como la uniformidad de la iluminación deportiva son importantes para un diseño de iluminación deportiva profesional.

    Pistas de Tenis