×
Proyectores LED Samsung VTAC

Proyectores LED Samsung

Están disponibles en una variedad de acabados (Blanco, Negro y Gris), y cada uno cuenta con LEDs totalmente integrados que son increíblemente fiables de la marca SAMSUNG con 5 años de Garantía.

Otra diferencia esencial entre estos LEDs y las bombillas halógenas y los accesorios que han sido diseñados para reemplazar es que son mucho más rentables. Consumen sólo una fracción de la energía y, sin embargo, duran muchas veces más, ambos factores son clave si el ahorro de dinero es importante para usted.

Subcategories

    Foco Proyector LED 50W Obra SAMSUNG Chip IP65...

    Precio 74,96 €
    Availability: 1000 In Stock

    El foco proyector LED V-TAC LED VT-51 50W pertenece a una nueva generación de proyectores con una fuente integrada y un práctico Portalamparas con un asa para su transporte en amarillo. ¿Necesitas más luz para tu trabajo en los días oscuros? Gracias a este foco de V-tac, nunca más estará a oscuras. La lámpara es sencilla y fácil de usar para cualquier trabajo: la lámpara está equipada con un Portalamparas, por lo que puede colgarla o colocarla fácilmente en cualquier lugar. Está equipado con una toma de corriente AC230V y viene con un cable de 3 metros.

    La gran ventaja es el bajo peso y las pequeñas dimensiones. Los chips de LED de alto rendimiento instalados por separado forman un flujo luminoso completo, los LED separados están mejor refrigerados y tienen una mayor vida útil. El foco LED es un reemplazo ideal para los focos halógenos. Es adecuado como iluminación móvil en una obra, un taller o en casa. El diseño del reflector garantiza una excelente estanqueidad y resistencia al polvo.
    Además, la lámpara está equipada con una toma de corriente, donde siempre se tiene un punto de alimentación a mano.

    Grado de protección IP44, lo que significa que también puede utilizar la luz al aire libre sin ningún problema. La lámpara LED integrada es de 50W y produce 4000 lúmenes. Esto asegura que la lámpara de construcción emita una luz blanca brillante. La lámpara también tiene una A + como etiqueta energética, y por lo tanto es extremadamente económica!