Características  robot aspirador compatible con google home

Robot aspirador V-Tac Smart VT-5556 con sensor láser. Cuerpo de ABS con la característica de forma de plato, color blanco y detalles negros. Diseño moderno diseñado para ser ligero y de tamaño pequeño. Los bordes están recubiertos de goma, los sensores anticolisión y anticaída permiten evitar cualquier tipo de daño frente a los obstáculos, como los muebles. Potencia de succión a través del potente motor Nidec 2200 Pa con dos cepillos giratorios frontales para recoger el polvo. En la parte superior tenemos: el botón de encendido/apagado, botón para ajustar la función de limpieza de los bordes y botón para volver a la base de carga.

También cuenta con el sensor láser de 360° que permite un mapeo continuo de toda la casa, reconociendo las diferentes habitaciones. Esto le permite tanto reconocer los caminos predefinidos para limpiar una habitación como evitar los obstáculos o las áreas predefinidas.

Este robot aspirador viene con un módulo Wi-Fi. Descargando la aplicación V-Tac Smart Light en tu iOS o dispositivo Android, puedes manejar el robot en todas sus funciones:
- modo de limpieza automática;
- selección de modos especiales como la limpieza de una habitación individual o la limpieza de un rincón;
- control manual del movimiento a través del mapa de la casa;
- la configuración de los temporizadores y la limpieza programada (también a diario);
- el establecimiento de rutas de limpieza predefinidas;
- volver a la base de carga.

Compatible con los comandos de voz de Google Home y Amazon Alexa.

El robot tiene una doble función como aspiradora y limpiador de pisos. Los contenedores proporcionados son intercambiables según la función deseada: contenedor de polvo equipado con filtro HEPA o tanque de agua y tela de microfibra.

La alimentación es a través de una batería de litio recargable LG 3000 mAh 14.4V. La base de carga está equipada con una fuente de alimentación con enchufe de 10A y puede colocarse en el suelo contra la pared. La recarga dura unas 5 horas mientras que la autonomía máxima es de unos 150 minutos, suficiente para un apartamento de hasta 120 metros cuadrados. Durante el funcionamiento, el robot detecta automáticamente cuando la batería está a punto de descargarse por completo y vuelve de forma independiente a la base de carga. Alternativamente, se puede posicionar manualmente o con un botón.

En el paquete encontrará: el robot, la base de carga con fuente de alimentación, el contenedor de polvo con filtro HEPA, el contenedor de agua con 1 paño de microfibra, 1 cepillo pequeño para el mantenimiento, 4 cepillos giratorios (2 de repuesto), 1 paño de microfibra de repuesto, 1 filtro HEPA de repuesto e instrucciones.

Dimensiones: Ø 330 x 80 mm. Peso: 2700 g.

7933

Ficha técnica

Potencia
2200PA
Información Adicional
Batería LG
Robot aspirador automático LASER - Keep it Clean: Barrer, limpiar el polvo & pulir
Código Producto
7933
Material
Carcasa ABS
Color del cuerpo
Blanco
Tiempo de carga
5 horas
Capacidad Batería
14.4V, Li-ion, 3000mAh
Tiempo de trabajo
100 min
Voltaje de entrada
AC:120-240V
Dimensiones
327.6x327.6x73.6mm
Referencia
VT-5556
Unidades por Embalaje
1
Peso del artículo
5
Volumen del Artículo
0.1265355
Unidades por Caja
4

1 otro producto en la misma categoría: